![]() |
![]() |
#41 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Hoist creo que era xD
![]() |
#43 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() lo que podriamos hacet, es qye skinef ponga el servidor y nosotros le depositemoa unos 100 pesos ak mes
![]() |
#45 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() 引用:
![]() Algo asi de noseq con el play.exe no entiendo nada =/ q hago? Por cierto, aviso por si llegan a encontrar un servidor privado como ShadowCo; yo use ese juego y me trajo un lindo regalito que me blokeo el conquista, el conquer, diablo II, counter strike, y todos los juegos y programas q tenia instalado... MENOS EL ShadowCo... Q coincidencia -_-'' |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo quisiera ayudar depositando pero no me sé la Onda por los Bancos soy menos de adad AUN O.O solo he comprado por internet via Paypal Gracias a mi papá lamentablemente ya no me presta más la tarjeta desde que le consumí más de lo acordado LOL & por vía celular es la única forma que sé xD
![]() |
#49 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#50 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Joo amigo GunS, gracias ^^
Me has hecho recordar los mejores momentos de mi vida en este juego, te juro que quede conmovido y con la extraña emocion de nostalgia, joo recuerdo que uno de mis mas grandes amigos y un hermano del alma lo conoci alli, en dragon, matando prezisamente esos terribles espectros. Vaya, que buenos recuerdos, las peleas de pollitos, conseguir set refi, unico y dios te bendecia cuando tenias algo super... oh que viejos y amados tiempos.