![]() |
![]() |
#51 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() Los que quieran donar para el servidor pídanme la cuenta de bancomer por mp.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() -.-' y los que no somos de mexico que ondas, la verdad yo si sigo en conquista armandome, pero sin comprar y pues lelvo 3 años y a penas soy full +5 XD super con solo 4 sock mi lanza 2 sock, gorro y traje sock... y pues yo una vez arme un servidor privado 1.0 y me llego lo dificil que era XD
si quieren ayuda de mi parte diganme, solo que XD si es dinero mmm no se como se haria para el cambio de moneda
![]() |
![]() |
#56 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Rioma, la mayoria de los que dijeron de dinero son mexicanos...
Y bueno, lastima que es necesario poner dinero para el juego, la verdad no quisiera que fuese asi. No hay una forma de poder hacerlo sin tanta pasta (es que la verdad si no pongo esos 100 para TQ menos los gastaria en eso, espero no sonar muy blasfemo)
![]() |
#57 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#58 |