![]() |
![]() |
#71 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#72 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-11-18
住址: En el ciber mas cercano a tu casa
帖子: 132
|
![]() Bueno amigos tengo el problema de ke al descargar el cliente llega hasta 347.7 y me sale un molesto letrerito ke me dice ke el archivo ya existe por ende no lo puedo instalar, ni jugar al conker....
por ahi lei ke a alguien le pasaba lo mismo pero no dijo si lo solucionaba . ya me fije de ke no tuviera una version anterior del conquista borre todo pero aun asi me sale el letrero si alguien me puede ayudar lo agradeceria ![]() ![]()
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida. Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-11-29
帖子: 4
|
![]() Buenas!
Vereis, habia instalado de nuevo el conquista con un instalador que tenia guardado en mi PC (concretamente se llama Conquista2.0_8167), y al intentar el autopatch actualizar a la ultima version, se quedaba a medias y me daba un mensaje de Desconectar, Reconectar o Descargar. Le daba a Reconectar y no pasaba nada. Se abria la pantalla para meter la ID y la Pass y al meterlas, se me cerraba el conquista. Alguien sabe que peudo hacer para jugar? Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() descargar el nuevo haci te ahorras andar descargando parches
![]() |
#75 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-11-25
帖子: 11
|
![]() Hola amigos tengo una pregunta.
He posteado por ahi por ke no puedo descargar e instalar el juego , y ahora le he pasado un antyspyaware a mi pc y me he encontrado con un trojan, sera ke este hacia ke no se descargara e instalara el conquista correctamente. Si alguien sabe apreciaria ke me dijera . Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-12-05
帖子: 1
|
![]() Hace aprox 5 meses me retire de Conquista, ahora decidi volver, me baje el cliente y el problema es que no puedo entrar con ningunas de mis cuentas a el servidor Tierra ni Meteoro (esos eran los server que jugaba) pero lo raro es que si puedo entrar al server Galaxia :/
Qué tengo que hacer? |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#78 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-12-06
帖子: 2
|
![]() olle tnego un problema al instalar, cuano descargo el p2p, lo descargo todo bn,pero cuando lo abro y le doy en instalar aora me sale un erro k dice ke el archivo ya existe! ayuda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-12-06
帖子: 2
|
![]() 引用:
![]() |