![]() |
![]() |
#1 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() Esta estrictamente prohibido crear spam (basura) ya sea con respuestas sin sentido, temas fuera de la sección, respuestas cuyo único propósito es juntar puntos, entre varias cosas mas. Los moderadores debemos borrar inmediatamente esos temas para mantener controlado el foro, sin embargo muchos adoptamos medidas menos drásticas como el editar el post o cerrar el post dejando alguna indicación. Sentimos la necesidad de comenzar con baneos a usuarios cuyos temas solo son para ganar puntos del foro y no aportan nada. Los moderadores nos reservamos el derecho de borrar/editar temas según convenga, así como el baneo de algún usuario. 引用:
Para la cuestión de cómo ganar conchitas, posteen sus dudas en algún post existente para ello. De lo contrario abrir uno nuevo en la sección indicada (Quiere decir que una guía sobre puntos del foro no va en Bot o en Gramática).
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-02-24
帖子: 68
|
![]() Olle y disculpa la pregunta pero..... para que sirven los puntos de el foro?
![]() |
#3 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Tema: Originalmente escrito porel_vengador
引用:
Reduce tu firma el_vengador, por favor. Lo maximo de la firma son 800x200 pixeles según las normas. Este mensaje ha sido modificado en2009-11-20-13:30:28por sarlyna!
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2009-04-22
帖子: 29
|
![]() ^^ Ok sarlyna grasias por ese aporte ^^
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-06-06
帖子: 15
|
![]() vaya no sabia sobre eso pero me gusta jeje y si me arece bien lo de los baneos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-06-21
住址: Republica Dominicana
帖子: 47
|
![]() y Como veoo la Cantidad de Punto k tengo acumulado :S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() eso es del 2009 cuando antes el foro no era vbulletyn ahora que yo sepan se pueden las conchas amenosq ue por eventos
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-02-12
帖子: 452
|
![]() Si es una mierda tenia muchos puntos -.- y me vinieron sakando este foro de meirda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() podria llamarse:
osiris selkis acuarius o acuario geminis pegasus o pegasu orion saludos a todos XD espero que les guste |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() ¿Qué es spam? :S