![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
|
![]() bueno la prof mas cobarde hasta ahora talvez sea el ninja, jajjaa hoy en la arena en el server tierra con mi pirata enfrente a una ninja llamada ninja_|124569 como sea solo tiraba veneno y estaba corriendo como noob todo el tiempo, solo gano por puntos -_-
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() la profesión mas cobarde depende de quien la use...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() cierto
DEPENDE COMO LA USES asi estaban todos cuando salio en ninja como un ninja solo corria y envenenada TODOS los ninjas eran igual Si un war usaba rayo TODOS los war usaban rayo aprendan a aguantarse
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-03-25
帖子: 73
|
![]() No hay que generalizar, pero si a mi me preguntan diría que los fires pues solo tiran rayos y corren, otros dirán que los archer que solo vuelan, eso depende del que lo use como dijeron arriba
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cobardes.. Todos .. No había nada como los PVP De troy vs troy ... Donde El mas hábil en usar SS o FB Ganaba... .......
Que buenos tiempos.
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() no hay ninguna profesión cobarde sino quienes las usan , la palabra profesión cobarde es un escusa ante la debilidad o ineptitud al pelear con alguien o raza que no sabes como pelearle.
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-07-11
帖子: 62
|
![]() Ninguna raza es cobarde, el cobarde es quien la maneje, como por ejemplo las quejas y los insultos siempre van a lo mismo:
1. Un ninja es cobarde porque tira veneno 2. Un fire es cobarde porque tira rayos y corre 3. Un war es cobarde si tira rayos 4. Un troy es cobarde porque tira hercules 5. Un archer es cobarde porque vuela 6. Un water es "el mas cobarde de todos" por su escudo, pero asi lo uses si sabes pelear PvP no te tildaran tan cobarde Todos son cobardes porque depende quien lo use van a pelear con cierta cobardia, asi que es cuestion del dueño y no de la raza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
Es una habilidad del ninjas , cobarde es el que abusa o depende de ella. Es como pelea el fire y considero noob al que espera que un fire pelee SS o tirando rayos parado, ahora cobarde es aquel que huye del escenario o usa algún programa para tirar rayos fácil. Es una habilidad del troy y las SS o FB no lo son , ahora si es cobarde quien depende totalmente de ella para ganar. Es su única ventaja y una habilidad del archer y es la raza mas devil ni volar los hace ganar. 引用:
No digo que tu dices esas escusas , pues son muy comunes solo daba mi opinión y considero noob quien se queja de que alguien use las habilidades únicas de una raza.
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() 引用:
en fin, haciendo énfasis en lo antes expuesto... no hay raza cobarde, efectivamente, los que que no saben jugar los las personas de tras de las pcs... por ejemplo cuando yo era water-war peleaba cuerpo a cuerpo con palo, en ese momento no se podía ver la vida del contrincante pero yo le calculaba, si le bajaba una gran cantidad y no se moría usaba rayo, si ganaba me decían n00b, si perdía me decían n00b.. después cuando fui water-war-ninja usaba TB y recargaba, si no se moría el pj usaba veneno, después fui ninja-war-fire, me decían n00b por el reflec, veneno y porque "parecía conejo", aun asi después, al ser waterx3 cara arena era un insulto... ahora que soy water-troy-pirata (sin magia) me dicen n00b al atacar con tempestad de estoque, que se active el presagio de muerte y atacar con disparo fatal... vaya! los cobardes o mas bien los que no saben jugar son los contrincantes, si sabes usa FB te acusan de bot y si no lo sabes usar te tachan de n00b... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() efectiva mente LOS COBARDES son los que no saven explotar las devilidades y ventajas de sus pj
por ejemplo hmm el pirata la marca de muerte es habilidad pasiva quiera o no tiene que salir solo por esa habilidad el disparo se recarga autamticamente PERO como los enemigos NO ACEPTAN el perder generalizan