![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-08-16
帖子: 5
|
![]() Mi marido sueña con el juego! Jaja
Esta mañana le dije "voy a salir a dar un paseito con la pekeña" y me responde, dormido "Hazle metscrolles a los metscrolles" (que haga metbojotes). Y no es la primera vez, hace un año, una noche, me dice "no te vendo mis botas", y al par de dias "aquí hay muchos bichos, hay que matar monstruos". Alguien más ha soñado con el juego? Jaja
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() Jajajajajaja!
Oye oye, que en realidad no recuerdo haber soñado nada xD Ni lo recuerdo x_x Qué mal estoy!
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() HAAAAAAA
Yo si e soñado XD Con el primer Juego Onlyne que Juge (que para lastima de conquer No lo fue XD) ![]() Y ps era RPG Algo caro.. Demasiado xD péro el sueño estubo Asta ispirador xDD PD: Rohan Onlyne (Te deje de Jugar X que Ni la weba eres mui saka plata =S <3<3<3)
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() yo si pero fue un sueño desagradable soñé que andaba negro y me quitaban el set a cada rato....
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() bug del foro.....
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() te lo juro q yo eh soñado lo mismo jajaja
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() te juro q yo eh soñado lo mismo jajaja
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-08-17
帖子: 7
|
![]() Yo soñe varias veces, unas 5:
1.- Fue cuando me encontre tirado un equuipo super 2 sock +12 2.- Cuando mataba faisanes caian dbs 3.- no recuerdo bien pero fue malo, el conquistame hackeo o algo asi 4.- cuando iva a ponerme a jugar estaba emocionado 5.- cuando me saque caja de diablo 69k de cps ajajaj n oreuerdo bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-08-24
帖子: 7
|
![]() Yo siempre sueño que un power se retira y me da las cosas y nose por que XD
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
封禁用户
Amo
注册日期: 2010-12-20
帖子: 45
|
![]() Ash que estupidez de mensaje
![]() |