![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-09-11
帖子: 15
|
![]() bueno amigos les dejo un tiempo o para siempre hasta que si de verdad comiensen a trabajar estos Gms. de varios meses atras hasta la fecha el conquista se ha puesto nebuloso, nebuloso en el sentido de que se han incrementado los robos y el uso de hack como proxy ect.... que an echo el equipo de TQ.... nada nada de nada asi que como no quieren trabajar yo tampoco quiero jugar y pierden un jugador valioso y ademas perderan mas por incompetentes y mal trabajadores, cada dia van perdiendo mas adios, me fui, lejos de aqui. solo quise antes de marcharme decirles que algun dia volvere talves, y si algun dia las cosas siguen mal y necesiten un hombro donde llorar .... Retirense |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
|
![]() Donde ves el bug?
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-09-24
帖子: 3
|
![]() baaa a mi parecer estas mui ekivokdo... si el conquer esta cambiado cosas para bn y otras para mal... pero no stoi de tu punto d vista men |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-08-23
帖子: 2
|
![]() no yo estoy de acuerdo com el men el conquer no es el mismo ya todo lo regalan y todo lo consigue facil y los putos [GM]s no aparecn por ningun lado ?????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() podrias indicarnos cual es el problema que has encontrado? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() El problema que ha encontrado es q lo vamos a banear pq es un pesado q falta al respeto a todo el mundo
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |