返回   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

查看投票结果: ¿Estas de acuerdo con mi conclucion?
Si, estoy de acuerdo. 18 78.26%
No lo estoy. 5 21.74%
投票者: 23. 您不可以参加此投票

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-06-17, 01:00 AM   #1
Mathyaz
Miembro Avanzado
Majestad

Mathyaz 的头像

注册日期: 2009-05-13
帖子: 123
发送 Skype™ 消息给 Mathyaz
警告 Definición simple y el "lagg"

Bueno tratando de no hacer SPAM abro este post para que lo lean principalmente los que les gusta opinar sobre los temas comunes, en el caso de hoy la nueva "Definición Simple"!:

Dejando de lado todo han creado esto para "reducir el lagg". Pues, realmente no noto mucha diferencia, y creo que el verdadero error no son los efectos visuales del juego, ya que hace unos meses no sucedía esto!.
En mi opinión, todos los errores del juego comenzaron desde el reforzamiento de la seguridad "antibots". Ya que desde que empezaron todos los arrestos el lagg ah ido empeorando terriblemente, lo cual esta destruyendo el juego. A parte de esto, la "nueva seguridad" no es tan funcional como creen ya que los principales "botters" para llamarlos asi (VIP 5 o 6) no han sido arrestados. Poseen desde 13 a 25 pjs en bot casi 24 horas al dia y de todas maneras no son arrestados lo cual es INCREIBLE!.

EN CONCLUCION: creo que deberian colocar a los [GM's] a arrestar personajes en bots y no colocar sistemas que deban consumir mas memoria y red de lo normal en maquinas de los usuarios!.
Esto reduciría el lagg ya que simplemente son un personaje mas en el juego, pero cumpliendo un trabajo asignado (atrapar bots).

Gracias por prestar atencion.

[el fin de este post es ver que opinen de mi idea y mostrar mi opinion sobre el tema]

URANO (E.U)
Mathyaz: Water>Warrior>Troyano
Level:133 subiendo
Mathyaz 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-17, 04:50 AM   #2
TypeS ™
Miembro Avanzado
Majestad

TypeS ™ 的头像

注册日期: 2010-04-03
帖子: 381
默认

Apoyo 100%.-

En Todos los Servers se da el mismo caso... los Reyes y Los Vips 5-6 Siempre son los q mas abusan de los bots en cambio estos nunca se ven con pjs ''Apresados'' por dicho sistema anti-bot, Algo Tan simple q podrian solucionar 2Gms por server q se encargen de revisar los mapas en busca de bots y listo se solucionaria....

TypeS ™ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-17, 05:12 AM   #3
Mathyaz
Miembro Avanzado
Majestad

Mathyaz 的头像

发送 Skype™ 消息给 Mathyaz
默认

引用:
作者: TypeS ™ 查看帖子
Apoyo 100%.-

En Todos los Servers se da el mismo caso... los Reyes y Los Vips 5-6 Siempre son los q mas abusan de los bots en cambio estos nunca se ven con pjs ''Apresados'' por dicho sistema anti-bot, Algo Tan simple q podrian solucionar 2Gms por server q se encargen de revisar los mapas en busca de bots y listo se solucionaria....
Gracias por comentar amigo

URANO (E.U)
Mathyaz 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-17, 07:20 AM   #4
Zkinef™
Moderador
Majestad

Zkinef™ 的头像

注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
默认

Es cosa de nunca arreglar. En conquista siempre han habido bots. Por mas cartas que envíes, por más videos que grabes siempre estarán ahí.

¿No recuerdas el dicho del pato? Nosotros somos los patos, TQ da alimento y un gran lago para mantenernos aqui. Los que pagan son los Cazadores que vienen a por los patos. Si no hay Patos se acaba el negocio por eso TQ debe alimentar a los patos con CPS(G), Eventos, Etc .___.
旧 2011-06-17, 07:29 AM   #5
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
默认

引用:
作者: Tonii™ 查看帖子
Es cosa de nunca arreglar. En conquista siempre han habido bots. Por mas cartas que envíes, por más videos que grabes siempre estarán ahí.

¿No recuerdas el dicho del pato? Nosotros somos los patos, TQ da alimento y un gran lago para mantenernos aqui. Los que pagan son los Cazadores que vienen a por los patos. Si no hay Patos se acaba el negocio por eso TQ debe alimentar a los patos con CPS(G), Eventos, Etc .___.
jaja eso es verdad,siempre hubo bots,pero nunca tantos como ahora.antes eran muy escasos los bots estoy hablando de hace 4 o 5 años atras.
旧 2011-06-17, 09:37 AM   #6
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

引用:

oye si mal no recuerdo creo q entu firma decia q eres ~Pr!ncess~ de luna me puedes decir si es cierto o mi memoria falla

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-17, 11:36 PM   #7
Mathyaz
Miembro Avanzado
Majestad

Mathyaz 的头像

发送 Skype™ 消息给 Mathyaz
默认

引用:

Pues Tonii mira, como decirlo. Sabemos todos que realmente los bots siempre existirán por mas sistema de seguridad que coloquen. Pero si lo piensas bien los bots dañan el negocio mismo de TQ Digital, lo cual nos lleva a que realmente puedan hacer un mejor trabajo controlando esto, sin dañar el juego, como esta sucediendo actualmente, de mejor manera tal y como coloque arriba en mi conclusión.
No se si comprendes lo que quiero decir.

Gracias

URANO (E.U)
Mathyaz 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-18, 12:41 AM   #8
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: Mathyaz 查看帖子
Pues Tonii mira, como decirlo. Sabemos todos que realmente los bots siempre existirán por mas sistema de seguridad que coloquen. Pero si lo piensas bien los bots dañan el negocio mismo de TQ Digital, lo cual nos lleva a que realmente puedan hacer un mejor trabajo controlando esto, sin dañar el juego, como esta sucediendo actualmente, de mejor manera tal y como coloque arriba en mi conclusión.
No se si comprendes lo que quiero decir.

Gracias
no hay mas control por el simple hecho de que no les interesa y mientras sean sus compradores los que usen los bots no les afectara en nada, ya que ellos seguirán recibiendo sus ganancias...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-22, 09:08 PM   #9
MIERDA BERDE DE BEBE
封禁用户
Artesano

注册日期: 2011-06-22
帖子: 8
默认

HUSEN MIERDA BERDE DE KAVALLO ESO TODO LO COLUCIONA