![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno tratando de no hacer SPAM abro este post para que lo lean principalmente los que les gusta opinar sobre los temas comunes, en el caso de hoy la nueva "Definición Simple"!:
Dejando de lado todo han creado esto para "reducir el lagg". Pues, realmente no noto mucha diferencia, y creo que el verdadero error no son los efectos visuales del juego, ya que hace unos meses no sucedía esto!. En mi opinión, todos los errores del juego comenzaron desde el reforzamiento de la seguridad "antibots". Ya que desde que empezaron todos los arrestos el lagg ah ido empeorando terriblemente, lo cual esta destruyendo el juego. A parte de esto, la "nueva seguridad" no es tan funcional como creen ya que los principales "botters" para llamarlos asi (VIP 5 o 6) no han sido arrestados. Poseen desde 13 a 25 pjs en bot casi 24 horas al dia y de todas maneras no son arrestados lo cual es INCREIBLE!. EN CONCLUCION: creo que deberian colocar a los [GM's] a arrestar personajes en bots y no colocar sistemas que deban consumir mas memoria y red de lo normal en maquinas de los usuarios!. Esto reduciría el lagg ya que simplemente son un personaje mas en el juego, pero cumpliendo un trabajo asignado (atrapar bots). Gracias por prestar atencion. [el fin de este post es ver que opinen de mi idea y mostrar mi opinion sobre el tema] ![]()
Solo aceptando tu ignorancia podrás superarla y aprender realmente las cosas!. _____________________________________ ![]() _____________________________________ ![]() URANO (E.U) Mathyaz: Water>Warrior>Troyano Level:133 subiendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-03
帖子: 381
|
![]() Apoyo 100%.-
En Todos los Servers se da el mismo caso... los Reyes y Los Vips 5-6 Siempre son los q mas abusan de los bots en cambio estos nunca se ven con pjs ''Apresados'' por dicho sistema anti-bot, Algo Tan simple q podrian solucionar 2Gms por server q se encargen de revisar los mapas en busca de bots y listo se solucionaria....
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]()
Solo aceptando tu ignorancia podrás superarla y aprender realmente las cosas!. _____________________________________ ![]() _____________________________________ ![]() URANO (E.U) Mathyaz: Water>Warrior>Troyano Level:133 subiendo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() Es cosa de nunca arreglar. En conquista siempre han habido bots. Por mas cartas que envíes, por más videos que grabes siempre estarán ahí.
¿No recuerdas el dicho del pato? Nosotros somos los patos, TQ da alimento y un gran lago para mantenernos aqui. Los que pagan son los Cazadores que vienen a por los patos. Si no hay Patos se acaba el negocio por eso TQ debe alimentar a los patos con CPS(G), Eventos, Etc .___.
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
No se si comprendes lo que quiero decir. Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Pues en parte si, pero no solo son sus compradores los que los usan jeje. yo pienso que por lo menos limiten a 5 pjs por IP o algo así para poder limitar eso también del saturar el servidor no se que opinas tu taoista.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() Gms si hacer nada con los bots? Dejen de mentir no hagan mala fama al vicio por favor! Eso no se hace. No hay bots en ningun lado.
|
![]() |
![]() |