![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-05-31
帖子: 8
|
![]() Una Propuesta Que doy a la solucion del lagg en los servidores de Fuego (Tauro, Geminis y Aries) Es separarlo pues antes de la fucion no habia dicho problema. Es posible separar de nuevo los servidores?? Cuales serian las ventajas y desbentajas de ello??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Discúlpame Warrior166 los botters están ahí siempre, y si a ti no te molestan es raro, ya que todas las zonas de leveo están ocupadas por ellos matando a todos los monstruo.
Solo aceptando tu ignorancia podrás superarla y aprender realmente las cosas!. _____________________________________ ![]() _____________________________________ ![]() URANO (E.U) Mathyaz: Water>Warrior>Troyano Level:133 subiendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() primero hechale agua helada y los golpes le dolerán mas...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
Solo aceptando tu ignorancia podrás superarla y aprender realmente las cosas!. _____________________________________ ![]() _____________________________________ ![]() URANO (E.U) Mathyaz: Water>Warrior>Troyano Level:133 subiendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-06-20
帖子: 3
|
![]() Asi no se puede jugar, es un desastre, en el unico horario que se puede jugar aprox es desde las 6.00 a las 16.00 hora espania, y es algo dificultoso a veces, pero despues, es injugable, y en mi caso, por ser de otro pais, puedo solo jugar en el horario en el cual hay demasiado lagg,... lo que arreglaron con eso es los fps en todo caso, el lagg, nose, que tiene q ver los fps con el ping
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-06-20
帖子: 3
|
![]() QUOTE=warning;289846]Tiene que ver , juega en una pc lenta y con iternet bueno y veras que como sea te da lag , por que la pc no puede procesar lo que haces en el game lo que crea un cuello de botella entre al pc y el internet[/quote]
Pero en ese caso no seria lagg, seria los fps, andaria lento por la pc, por la placa de video, memoria, etc. eso en todo caso le serviria a unos pocos, aparte uno se da cuenta cuando hay un froblema por como toma el juego la pc y cuando es que hay lagg ARREGLENLO!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() Negativo. Si procesas pocos FPS tmb te dará la sensación de alto ping, mejor dicho, tendrás alto ping porque como ya te dijeron, tu pc no puede procesar tanta información y se crea un cuello de botella.
![]() |
#20 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-12-04
帖子: 62
|
![]() Es increible, uno quiere meter un pj y tiene que intentarlo 15 veces hasta lograrlo, yo juego en mexico, mi coneccion es buena y mi pc super buena, sin embargo ya no puedo jugar, yo gaste mucho muchos dolares en un set full super dos sock +6 y hay gente que sin comprar una db tiene set igual, ademas de esto esta que no puedes ni hacer trato, tarda de 4 a 10 segundos en entrar a tu casa y en cargar los npc y hasta los puestos en merca. no se puede jugar.
cuando me desvelo digamos despues de las 12 hora de mexico esto no sucede, yo juego en tierra y de plano yo no vuelvo a gastar un peso mas en set y hasta las ganas de jugar se me quitaron, si sigo por aca es mas que nada por los amigos, pero ya el juego no me divierte, me saca de mis casillas nomas |
![]() |
![]() |