Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-31, 08:34 AM   #1
Kayato-Sama
Miembro
Maestro

Predeterminado Renacimiento

Hola de nuevo,soy el ninja de las espadas y el nivel(gracias los que respondieron a una o dos cosas)creo que al final se van a cansar de responder todas mis dudas Ahora entre misiones y todo estoy cerca del nivel 70(creo que es al nivel que se renace)si pudiera ser que me digan lo que saben sobre el tema(como se hace,para que es,en que beneficia,etc.) les agradezco mucho sus respuestas. . PD: Me di cuenta de que no lo puse en ninguna de las otras dudas.Si a alguien le interesa una amistad conmigo o bien darme cositas buenas y gratis o baratas me llamo Kayato Raza:ninja,Pelo:verde(de momento), Tamañoequeño,Genero:hombre,Servidor:luna,Lugar de pensar:Cerca de herrero de Fortin de viento. Gracias.
Kayato-Sama esta offline  
Antiguo 2010-07-31, 09:54 AM   #2
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

se puede renacer a partir del 120 o si quieres y puedes asta el 130 necesitas una piedra de nirvana ( se consiguen con n agua limpio y las 7 tipos de gemas
o si tienes pack de principiante te la dan al 120

se supone que te recomiendan renacer al 130 para mas puntos de atributo que siren para que se lo puedas poner a stos 4 stas

fisica ( mas vida)
fuerza ( para ponerte ciertas armas)
espiritu ( para poder utilizar magia ( para mi muy covarde por que hay quienes tienen toxic y te enenenan y te tiran rayitos ¬¬)
habilidad ( para no fallar golpes y atacar mas rapido ( archer velocidad)

puedes renacer en cualquier raza y tu equipo se desminuye solamente de nivel si tienes una ropa supwer sdg+3 120 se quedaria ropa suér sdg+3 lv 15

pero yo siempre recomiendo renacer en la misma raza que eras antes ya que pronto llegan las habilidades de raza pura

en resumen no pueden renacer asta ser 120 o mas recomendado 130

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación