Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Neptuno

Ver Resultados de Encuesta: me podrias ayudar a borrar un pj?
como lo hago? 3 60.00%
con quien hablo? 1 20.00%
cual es el gm encargado? 1 20.00%
que puede hacer en este caso? 2 40.00%
como subo de lv mas rapido a un ninja? 1 20.00%
como le ago para aprender muchas tecnicas? 2 40.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-01, 09:37 PM   #1
8184554
Miembro Primario
Aprendiz

生气 pj urtado

se me han robado un pj le cabiaron la contraseña.. como ago para que receteen ese pj del juego porfa quien sepa bque me diga como se hace , espero su colaboracion, el pj se llama ichigo#1
8184554 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-01, 09:43 PM   #2
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

dios mio.... haste otra cuenta, ni modo

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-01, 10:12 PM   #3
Tom
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wendy Ver Mensaje
dios mio.... haste otra cuenta, ni modo
Si no vas a aportar nada o solo dirás cosas sin sentido guárdate tus comentarios.

No te explicas muy bien.. dices como hacer para recetear (reiniciar, reponer etc.) el personaje y en la encuesta como hacer para borrar (borrar y recetear son dos cosas diferentes) el pj, lo cual supongo que es lo que quieres hacer.. creo que solo se puede borrar el personaje estando adentro del juego con el, manda en mensaje electrónico (e-mail) a explicándoles los que paso, no trates de comunicarte con ellos por mensajería instantánea (msn)
Tom esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-02, 02:06 AM   #4
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tom Ryan Ver Mensaje
Si no vas a aportar nada o solo dirás cosas sin sentido guárdate tus comentarios.

No te explicas muy bien.. dices como hacer para recetear (reiniciar, reponer etc.) el personaje y en la encuesta como hacer para borrar (borrar y recetear son dos cosas diferentes) el pj, lo cual supongo que es lo que quieres hacer.. creo que solo se puede borrar el personaje estando adentro del juego con el, manda en mensaje electrónico (e-mail) a explicándoles los que paso, no trates de comunicarte con ellos por mensajería instantánea (msn)
primero que nada no veo el por que de tu comentario... ya que wendy basicamente le dijo que hacer... ya que si le robaron su pj... lo mejor es que se haga otro...

ademas que me imagino que esta persona no tienes ni pregunta ni respuesta secreta y me imagino que mucho menos el correo con el que originalmente creo el pj (si estoy en lo correcto sin esos datos no podra ni recuperar y mucho menos borrar tal pj)... ya que si tubiera eso lo primero que se hace para recuperar un pj... es cambiar atravez de esta pagina los datos (en este caso la contraseña): https://cuenta.91.com/common/index.aspx

Por cierto servicios dudo que resuelva este tipo de caso... que es considerado hacking...
Samael esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-02, 01:01 PM   #5
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Djkombo Ver Mensaje
primero que nada no veo el por que de tu comentario... ya que wendy basicamente le dijo que hacer... ya que si le robaron su pj... lo mejor es que se haga otro...

ademas que me imagino que esta persona no tienes ni pregunta ni respuesta secreta y me imagino que mucho menos el correo con el que originalmente creo el pj (si estoy en lo correcto sin esos datos no podra ni recuperar y mucho menos borrar tal pj)... ya que si tubiera eso lo primero que se hace para recuperar un pj... es cambiar atravez de esta pagina los datos (en este caso la contraseña): https://cuenta.91.com/common/index.aspx

Por cierto servicios dudo que resuelva este tipo de caso... que es considerado hacking...
(Y) <--- eso lo dice todo...

hmmm continuando...

hijo si no tienes los datos de seguridad lo que quieres hacer es imposible asi de simple...
o me se unos truquitos para que me suelten los datos los de servicio, pero no te lo quiero explicar hehehe, de hecho a nadie que me caiga bien se lo he dicho...
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-02, 03:34 PM   #6
Fatima82
Miembro
Amo

微笑 Ains

Probesillo solo diganle q si sigue en uso su personaje y solo fue q le cambiaron la contraseña q la pida por la pagina de servicio y se la mandan ah su correo q creo q eso fue lo q dijo
Fatima82 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-10, 08:05 PM   #7
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

Siempre llega echandole de la madre a todo mundo xD.

Bueno, si no tienes E-Mail, Pregunta de Seguridad... pues lamentablemente acabas de perder el personaje.

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-10, 09:12 PM   #8
Tom
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Loading... Ver Mensaje
Siempre llega echandole de la madre a todo mundo xD.

Bueno, si no tienes E-Mail, Pregunta de Seguridad... pues lamentablemente acabas de perder el personaje.
Esque me caí mal.. y el tipo quiere borrar el pj para que el ratero no se aproveche de el (supongo.. porque no se explico bien) y ella dice que se haga otra cuenta.
Tom esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-10, 11:13 PM   #9
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Esque me caí mal.. y el tipo quiere borrar el pj para que el ratero no se aproveche de el (supongo.. porque no se explico bien) y ella dice que se haga otra cuenta.
pero sin tantos datos que c$%& kieres ke haga, kedarse con la misma cuenta robada, recetear pj en esa cuenta sucia por asi decirlo?? ush!!

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-11, 12:04 AM   #10
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

¬¬'
se pelean por saamam***
xD

we ya te jodiste =P
crea otro o deja de jugar...
simple no?