![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-07-15
帖子: 13
|
![]() bueno m estoy planteando en cambairme d server ya que esto d jugar cn abanico y torro, no vale mucho la pena ir ala war y k t maten a rayos kitandote 2000 un troyano y tu 1 a ellos... xD bueno pero el problema k aries esta desierto y bueno a la gente d aries si creen k valga la pena cambiarse d server
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() Veis, este tema refleja mi queja, el servidor aries fue creado tontamente.
- El servidor está "desierto". - Los pocos que hay se van cambiando de servidor. Señores y señoras... no hay más preguntas... ![]() PD: En el comentario me río, pero el asunto no tiene gracia ![]() 此帖于 2010-08-17 04:38 AM 被 calimocho 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() entonces valdra la pena irse a ese server? xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() pues ami me gusta aries si es deseirto y todo peo ahi es donde un noob se hace pro sin salir con experiencia no con niñadas como el 80 porciento de los server no me considero pro me hace falta ....
mi consejo si quieres aprender a usar un pj bien a pkear mejor juega un tiempo ahi asi aprenderas cosas que se pasan por alto en el normal por ser tan facil todo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
hay ves tu si te avs o no xD
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() pero eske esta super vacio, hoy m meti a las 12 d la mañana hora del server y no habia nadie,pero nadie... solo unos pocos en mercado vendiendo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pf yo feliz con poca gente en el sv
|
![]() |
![]() |