Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-05-14, 12:58 AM   #11
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wider Ver Mensaje
Si tienes esta clase de problema contacta con el equipo TQ, sino has utilizado bug hack se te puede ayudar. Si lo has utilizado mejor paga esas dbs.
Es claro que uso bot o hack el tipo, si no, ya abría mandado un mail a TQ en vez de estar molestando acá :S
Antiguo 2010-05-14, 12:59 AM   #12
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carloscsi Ver Mensaje
LLORANDO YO? JJAJAJ QUE TAL BOLETA!! TU CREES QUE ESO NO SE VA PA INVESTIGACION JUDICIAL LO QUE ESTAN HACIENDO LOS DE TQ?! ESO ES ALGO ILEGAL ESO SE LLAMA ESTAFA!! HABER QUE ME COMPRUEBEN!! Y A LA PROXIMA RESPETE MAS LLORON SERA SU ABUELA! RESPETE MIJO!! DE EJEMPLO!!
Segunda advertencia.
La tercera será definitiva, ok?

Y por mi puedes demandar a quien quieras, como que no me interesa si recuperas tu pj o si te meten una contra-demanda xD.
Antiguo 2010-05-14, 02:51 PM   #13
~.†ItächI†.~
Miembro
Maestro

呲牙

Cita:
Iniciado por Cyber Warrior Ver Mensaje
LLORANDO YO? JJAJAJ QUE TAL BOLETA!! TU CREES QUE ESO NO SE VA PA INVESTIGACION JUDICIAL LO QUE ESTAN HACIENDO LOS DE TQ?! ESO ES ALGO ILEGAL ESO SE LLAMA ESTAFA!! HABER QUE ME COMPRUEBEN!! Y A LA PROXIMA RESPETE MAS LLORON SERA SU ABUELA! RESPETE MIJO!! DE EJEMPLO!!
jajajaja mas respeto a Zkinef... y conforme a tu cuenta si usas bots yo te he visto en el server tierra.. por mi q nunk te regresen tu *** cuenta por q molestas mucho a los jugadores puro insultandolos mientras q no te dicen nada por mi parte cada ves q me molestabas te mataba o te envenenaba por *** molestoso jajajaja y eso de q vienes a qui diciendo q no usas bots.. pfff jajaja nadie te lo cree... y por lo de demandar a los de TQ por cerrarte tu cuenta demandalos pero cuando hayas comprado DBs y gastado dinero en tu equipo por q por tener todo libre super no creo q hagan nada al respecto ya q no le has invertido nada en lo q ellos se hagan responsables mas q en tu tiempo perdido jajaja...

No He Podido Matar El Bichito Pero YA Casi Chingo Mi Compu xD

Última edición por Zkinef™; 2010-05-14 a las 07:40 PM. Razón: Grosera!
~.†ItächI†.~ esta offline  
Antiguo 2010-05-14, 10:10 PM   #14
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Cita:
No puedes, hay unos términos y si no me falla el coco te pide 200,000.00 de oro para salir por primera vez y la segunda 2 dbs o sea que no es la única vez que as estado ahy =)
enrikesz esta offline  
Antiguo 2010-05-15, 03:07 PM   #15
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jawbreaker Ver Mensaje
NO te recomendaría dejar ni siquiera tu ID y muchísimo menos aquí en el foro :S
Al rato te roban la cuenta y ya le hechas la culpa hasta al vecino
el solo esta dando el nombre de su pj no hay nada de malo en eso
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2010-05-16, 11:19 PM   #16
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
el solo esta dando el nombre de su pj no hay nada de malo en eso
Si, pero luego sale el inteligente que por el nombre de su pj "adivina" su ID y pass, yo por ejemplo uno de mis taos (SOLO COMO EJEMPLO) el nick del pj es el mismo que la pass e ID, capas que con este amigo es parecido xDD
Antiguo 2010-05-17, 07:01 AM   #17
darkpanda
Miembro Avanzado
Majestad

微笑

si usas bot jodete por boludo y ademas si compar dbs no te va hacer nada sarcarlo y ademas si dan haci tus datos de la cuenta en el foro a alguin jodete que te lo metieron ahi ademas esto es un bug y eso tienes que enviar un mail a TQ y no aca por que esta seccion del foro espara los bug no para denucias si te metieron la carcel por que usaste o no bot .
eso si vos sos un noob si llegaste usar bot y ademas si no lo usaste o prestaste a alguen tu pj jodete por prestalo y si la persona que lo prestaste usaba bot y los pescaron los gms esta bien por que te metentar la carcel por que los gms no son adebino si sos vos y no .
darkpanda esta offline  
Antiguo 2010-05-17, 02:52 PM   #18
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jawbreaker Ver Mensaje
Si, pero luego sale el inteligente que por el nombre de su pj "adivina" su ID y pass, yo por ejemplo uno de mis taos (SOLO COMO EJEMPLO) el nick del pj es el mismo que la pass e ID, capas que con este amigo es parecido xDD

bueno hay q ser bien burros para q el nombre de tu pj sea igual o similar al tu id de ingreso (sin animos de ofender a los q lo han hecho)
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2010-05-17, 07:17 PM   #19
175668
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

SEGUN SE Mucha gENTE cAE EN cARCEL BOT pOR tIRAR UNA FLECHA y sALTAR aL MISMO TIEMPO !! eSO ESTA SUPER MAL pORKE dEVERDAD NO USAS NIGUN TIPO dE BOT y TE MANDAN ALA CARCEL eSO ES eRROR DE gAME NO DE UNO y NO eS JUSTO KE tENGAS KE PAGAR 2 dBS POR ALGO KE NO iSISTE
175668 esta offline  
Antiguo 2010-05-17, 08:30 PM   #20
KEKO
Miembro Primario
Aprendiz

生气

Cita:
Borrado!
Y donde están los mod para evitar esto

Última edición por Zkinef™; 2010-05-17 a las 10:09 PM. Razón: ;D
KEKO esta offline