Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-24, 11:26 AM   #11
Atlasss
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
no me decido por apoyar o no apoyar,pero resuelveme una duda ya que en tu propuesta es imposible responderla ,si yo tengo elemento A y peleo con alguien que no tiene ningún elemento dado que no le interesa tenerlo ,como A tiene ventaja contra B y solo contra el hace un aumento de 10% de ataque y defensa ,al PJ no tener ningún elemento yo aunque si lo tengo no tendría ninguna ventaja sobre el ya que el no tiene ningún elemento .Bueno analiza eso y si encuentras una propuesta adecuada edita tu propuesta y mejora este hueco en ella o si tienes una explicación la cual sea difícil de entender en tu propuesta agradecería que la explicaras para poder decidir si apoyar o no

Y otra cosa por favor cuando intentes hacer un comentario o una propuesta resumelo lo mas posible,ya que al 90% de los usuarios normalmente no leen los comentarios de los demás y especial si son muy largos como el tuyo
pienso que lo que acabas de decir es algo pendejo.., si analizas bien. el juego ya posee algo parecido que son las profeciones auxiliares. Ejemplo de el antiveneno , que si mi pj tiene 72 % antiveneno , osea a lvl 9, y el otro tiene antiveneno 52 %, osea lvl 6 es mas que obvio que el de lvl 9 tiene mas ventajas contra el otro, pienso que es de cada quien aprovechar las ventajas y bondades que esta propuesta brinda. APOYO
Atlasss esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-24, 11:37 AM   #12
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JuanitoNeivano Ver Mensaje
Es una interesante propuesta, compleja y bien hecha, y por ello te felicito. Hasta me hizo recordar avatar...pero como todas las nuevas actualizaciones hechas por el equipo TQ es una espada de doble filo...puede ayudar a equilibrar como puede hacer mas desigual el juego. Me gustaria leer mas comentarios y ver como se dearrolla mejor la propuesta. Pero como aporte personal, pienso que ademas de actuar sobre el ataque y la defensa podria afectar algo mas como hagilidad, velocidad, stamina, precisión o algo asi; aunque todo el mundo va a querer mas ataque ¬¬'

PD: No entendi ni mierda la tabla.Deberias hacer una grafica mas clara.
Gracias. Edite la tabla, creo que se entiende mas. Tambien habia pensado en eso de un aumento de stamina, precision, velocidad, agilidad, pero creo y estoy seguro q el 90% eligiria la fuerza y el otro 10% eligiria algo para competir.

Cita:
Iniciado por cristian13osa Ver Mensaje
Tienes Razón Muy Pocos Leen Propuestas Largas Pero La Ley y Me Parece Muy Interesante Tu Idea Y La Apoyo Y Respecto A Lo de la persona que no tenga elemento aun así uno tenga ventajas Sobre Ellos Por Que No Tendría Chiste Ser Un Elemento o No
Ajam. Creo que si estaria bien hacer que los que tienen elegido un elemento conserven sus atributos extras sobre los que no han elegido elementos, de esta forma, todos harian la quest (asi como los tesoros, quien no los tiene los matan a excepsion del 1.0).

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
tomen en cuanta mi opcion a ver que tal u.u
Podria ser, aunque creo que sino muchos no eligirian elemento.

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-24, 01:22 PM   #13
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atlasss Ver Mensaje
pienso que lo que acabas de decir es algo pendejo.., si analizas bien. el juego ya posee algo parecido que son las profeciones auxiliares. Ejemplo de el antiveneno , que si mi pj tiene 72 % antiveneno , osea a lvl 9, y el otro tiene antiveneno 52 %, osea lvl 6 es mas que obvio que el de lvl 9 tiene mas ventajas contra el otro, pienso que es de cada quien aprovechar las ventajas y bondades que esta propuesta brinda. APOYO
Disculpa pero creo que tu comentario es muy pendejo ,antes del man editar la propuesta explicaba muy bien ventajas y desventajas ,y decía claro que A tiene ventaja sobre B ,pero en ningún lugar dejaba claro que si A o cualquier elemento enfrentaba a un PJ con elemento no definido si había alguna ventaja o no ,Para mi debe ser que si alguien tiene un elemento definido y lucha con alguien que no tiene el elemento definido,entonces el que tiene el elemento tendría el aumento del 10% contra quien no lo tiene

Y lo mas pendejo fue poner de ejemplo la clase auxiliar como la pusiste ,ya que no viene al caso,ps las clases auxiliares dan atributos pero no sobre otros o tiene desventajas de otros , o al menos como el amigo propone que se implemente este método

y pienso que debes leerte la propuesta y luego mi comentario para decir un comentario ya que el tuyo esta muy fuera de lugar

y yo no compare elemento A lv 1 CON ELEMENTO A lv 5 ,yo di ejemplo de elemento A no importa LV contra un PJ sin elemento

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-24, 02:24 PM   #14
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si eres de elemento fuego obiasmente tienes ventaja subre metal

pero nada de ventaja y desventaja sobre no elemental

yo creo

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-24, 02:28 PM   #15
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

yo creo
De ventaja si,de desventaja no contra un PJ sin elemento

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-24, 02:44 PM   #16
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:

yo creo
Creo que si alguien tiene la habilidad es mas fuerte y tiene una ventaja mas alta sobre los que no lo tienen. Asi de esta forma todos eligiran un elemento, sino habria muchos que no eligiran y seguro seria algo como: "para que elegir un elemento si lo elijo puedo quedar debil, mejor me quedo asi y sigo igual" aunque de hecho como he mencionado, daria mas variables en los juegos, asi aunque dos personas que hayan elegido y tengan mismo set y todo o es mas alguien que es superior a otro pj por poquito y despues de elegir PuMM el enemigo eligio el lado opuesto al tuyo y ahora es mejor, por asi decirlo...

Antiguo 2011-01-24, 09:08 PM   #17
JuanitoAlimaña
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Una propuesta mas que bien elaborada, uff ademas de interezante, apoyo 100%, lastima q a a los GMs "les da hueva" leer, porq ni hablan español y traducen con google
JuanitoAlimaña esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-26, 11:11 AM   #18
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JuanitoAlimaña Ver Mensaje
Una propuesta mas que bien elaborada, uff ademas de interezante, apoyo 100%, lastima q a a los GMs "les da hueva" leer, porq ni hablan español y traducen con google
v.v mejor piensa "hay 1 de 1,000,000,000,000,000.00009 de probabilidades que lo hagan, pero ese es motivo mas que suficiente para creer que puede pasar"

Antiguo 2011-02-02, 09:53 AM   #19
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

apoyo, conquista 2.0 pokemon expansion jajajaja
cronos esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-02, 04:59 PM   #20
Ruddy1000
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Ruddy1000
不错

Me gusta la propuesta pero habría unas cuantas cosas que hacer, por ejemplo:

1-Que los personajes que elijan un elemento X tengan un efecto visual que identifique cual elemento ha elegido, así se sabría cual de los dos tiene mas ventajas. Podría ser un efecto como que al personaje le rodee una aura de color correspondiente al elemento que eligió o lo mismo pero alrededor del avatar para menor lagg.

Marcadores

Etiquetas
elementos, gm, importante, pm, tqentertaiment

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación