Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-04-09, 09:25 AM   #1
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado problema para entrar al foro

Hola a todos tenia tiempo que no entraba , y bien no lo hacia por no querer hacerlo si no por cierto problema y bien espero que alguien que sepa o ah tenido experiencia me diga que es exactamente , bueno desde un tiempo mas exactamente 1 mes o menos no puedo entrar al foro me lanza que al dirección no existe o simplemente se movió a lo cual le reste importancia creyendo que simplemente el servidor estaba caído del foro , bien eso hace un mes y una vez a la semana intentaba entrar y siempre lo mismo y hoy cuando un estaba usando (ahora) servidor proxy o IP proxy si eh podido entrar para toparme que hay temas desde que me fui hasta hoy , agradecería si alguien sabe cual es el problema me lo dijera así solucionarlo

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-09, 01:21 PM   #2
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Hola a todos tenia tiempo que no entraba , y bien no lo hacia por no querer hacerlo si no por cierto problema y bien espero que alguien que sepa o ah tenido experiencia me diga que es exactamente , bueno desde un tiempo mas exactamente 1 mes o menos no puedo entrar al foro me lanza que al dirección no existe o simplemente se movió a lo cual le reste importancia creyendo que simplemente el servidor estaba caído del foro , bien eso hace un mes y una vez a la semana intentaba entrar y siempre lo mismo y hoy cuando un estaba usando (ahora) servidor proxy o IP proxy si eh podido entrar para toparme que hay temas desde que me fui hasta hoy , agradecería si alguien sabe cual es el problema me lo dijera así solucionarlo
checa si en el navegardor estas a que uses un proxy ya asignadoode ser asi quitaselo y tambien en las propiedades de red a mi me paso asi unas paginas se veian otras no

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-10, 06:51 PM   #3
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
checa si en el navegardor estas a que uses un proxy ya asignadoode ser asi quitaselo y tambien en las propiedades de red a mi me paso asi unas paginas se veian otras no
gracias por tu respuesta se te agradece , pero pensando en esto llegue a una conclusión lógica,si con mi IP no se conecta y con un servidor proxy si entonces el problema no es la dns y así fue aunque la solución no es sencilla pero si sabes hacerlo solo es cuestión de 2 minutos o menos y claro reiniciar window

warning esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación