Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-03-08, 01:36 AM   #11
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr.Sorny Ver Mensaje
Aquí traigo mas capturas...
del joaox un ladrón que roba a ladrones y aparte es super botter xD y los putos gms como si nada rascándose las bolas!

GMs quien mas pruebas?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-08, 03:45 AM   #12
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

不错

Yo paro matando BOTs hasta cansarme, justicia social señores. Ya que los GMs no hacen nada hay que hacerlo uno mismo.

BarbaBlanca esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-08, 05:32 AM   #13
LocoO
Miembro Avanzado
Majestad

灯泡

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
GMs quien mas pruebas?
espero que hagan algo porque en todos los servidores hay gente que solo viven del cogenius
LocoO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-08, 05:33 AM   #14
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
GMs quien mas pruebas?
Las futuras respuestas:

Cita:
Iniciado por andres:
Lo sentimos, somos chinos no vemos un carajo por nuestros ojos chicos. Las imagenes no sirven, necesitamos que nos envien un video a nuestro correo de servicio.
Cita:
Iniciado por sonia:
Disculpen pero los videos se pixelan, mejor sigan jugando asi y no se quejen porque TQ obtiene mucho dinero del bot y no nos conviene cerrarlo.
Cita:
Iniciado por NaVaS:
Yo no puedo hacer nada, solo vengo a responder al foro y a darle la razon a ellos.
Cita:
Iniciado por GMS

~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-08, 06:42 AM   #15
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
Las futuras respuestas:
Jaja hay alguien siempre que esta de buen HUMOR. XD!!! en cambio yo ya me canse de tanto BOT, ver a los GM's padecer ante los BOT, a veces da risa, a veces da pena, pobrecitos por que no pueden hacer nada contra ellos.

Son más de 10 años que estan luchando contra eso verdad, desde la creación de Conquer creo y nada siempre aparece un Botero que los noquea.

Estoy con sueño no se ni lo que escribo XD!!!

Salu2.

BarbaBlanca esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-08, 08:38 AM   #16
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BarbaBlanca Ver Mensaje
Jaja hay alguien siempre que esta de buen HUMOR. XD!!! en cambio yo ya me canse de tanto BOT, ver a los GM's padecer ante los BOT, a veces da risa, a veces da pena, pobrecitos por que no pueden hacer nada contra ellos.

Son más de 10 años que estan luchando contra eso verdad, desde la creación de Conquer creo y nada siempre aparece un Botero que los noquea.

Estoy con sueño no se ni lo que escribo XD!!!

Salu2.
ahahaha we esq como ya nos cansamos del bot mejor nos divertimos riendonos de el XD usando sarcasmo y unos q otros insultando a los gms en especial a navas jaja me incluyo, enfin contra el bot no aran nada eso esta claro

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-09, 01:10 AM   #17
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
Las futuras respuestas:
tienes razón!!!
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-05-06, 03:38 AM   #18
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a FrankJScott Enviar un mensaje por AIM a FrankJScott Enviar un mensaje por Yahoo  a FrankJScott Enviar un mensaje por Skype™ a FrankJScott
Predeterminado Love reading this blog :)

Love a good read of this page Btw, if you want to know where to obtain the best nasal dilators online, I highly recommend this super nasal dilatatore for snoring site along with this migliore nasale dilatatore for nostrils profile and this great nasal dilatatore for nostrils profile and don't forget this superiore nasal dilatatore for nostrils, not to mention this grande nariz dilatatore for nostrils forum alongside this super nasale dilator for russare forum and this grande nasal dilator for nostrils forum and don't forget this super nasali dilatador for nostril and this migliore nasal dilatador for russare profile along with this super nose dilatatore for schnarchen profile too! Don't forget super nasal dilatador for schnarchen page along with this great nasal dilatatore for nostrils forum and this grande nasal dilatador for russare forum and don't forget this best nariz dilatador for nostrils as well as this grande noson ekoi forum along with this bene noson ekoi website and this superiore noson dilatatore nasale page and don't forget this bene noson ekoi, not to mention this great noson cerotti nasali forum alongside this bene noson nariz tapada website and this best noson dilatatore nasale forum and don't forget this bene noson dilatatore nasale and this bene noson patency definition forum along with this great noson ekoi website too, not forgetting this bene noson nariz tapada page, as well as migliore noson nariz tapada profile and finally migliore noson nasal dilator page for good measure.

I would be remiss not to mention this fantastic nasal dilator reading along with this cheap nasal dilator reading and this wonderful cerotti nasali url and don't forget this essential cerotti nasali article , not to mention this wonderful nasal forum alongside this good nasal profile and this wonderful nasal web site and don't forget this wonderful ekoi site and this wonderful ekoi reading along with this wonderful ekoi profile too! Also check out this recommended nasal dilator article along with this good patency definition reading and this top patency definition url and don't forget this top patency definition url , not to mention this recommended dilatatore article along with this top rated dilatatore page and this fantastic dilatatore site and finally this wonderful cerotti nasali reading is great too!
FrankJScott esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-05-11, 09:54 PM   #19
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a FrankJScott Enviar un mensaje por AIM a FrankJScott Enviar un mensaje por Yahoo  a FrankJScott Enviar un mensaje por Skype™ a FrankJScott
Predeterminado Love checking this forum :)

Growing fan of this this forum Btw, if you want to see the best info on the Mastiff breed of dog, I highly suggest this you could try this page out about the mastiff breed along with this great site on mastiff dogs and this learn this here now about mastiffs and don't forget this for beginners on mastiff dogs , not to mention this read about the mastiff breed alongside this article source about mastiff dogs and this visit site on mastiffs and don't forget this our site about the mastiff breed and this look at this website on mastiff dogs along with this hop over to this web-site about the mastiff breed too! Also worth mentioning informative post about mastiff dogs together with this top article about mastiff dogs , it's wonderful info.
Antiguo 2020-05-11, 10:05 PM   #20
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Loved browsing this article :)

Love a good read of this blog Btw, if you want to see the best info about the Mastiff breed of dog, I highly recommend this click here for more about mastiff dogs along with this look what i found on mastiff dogs and this you could try these out on mastiffs and don't forget this click here to read about mastiffs , not to mention this my response about mastiffs alongside this click here about the mastiff breed and this his comment is here on mastiffs and don't forget this navigate to this web-site on mastiff dogs and this what do you think on mastiffs along with this visit your url on the mastiff breed too! Also worth mentioning a total noob on the mastiff breed together with this try this web-site about mastiffs , it's the best info.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bot, deseos, galaxy, luna

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación