Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-03-29, 12:38 PM   #1
DayraX
Miembro Primario
Artesano

警告 Solución sencilla y rápida para acabar con los bots!

A ver, voy a decir una cosa ALTA Y CLARA (pero sin gritar)... En el Conquista español no se habrán enterado por que no entra ningún GM al juego, NUNCA.

Pero, quien haya jugado al inglés, se habría dado cuenta de que a veces hay un momento de "claro" donde los mapas están: libres de botters! Si señoras y señores. ¿Y por qué? Precisamente por que los bots tienen una opción de "Disconnect on GM/PM online in server" (desconectarse con GM/PM en línea en servidor, para los que no entienden)... Que significa esto? Ahora aclaro, por si hasta aquí no han visto la luz y han visto una solución sencillísima que hasta lo pueden hacer con los ojos cerrados:

El bot (o los bots, ya que son varios, pero en principio todos son iguales, copias el uno del otro), detecta cuando se conecta un GM o PM al servidor, y todos, si, toditos y cada uno de los personajes que están con bots, sea un ninja subiendo de nivel, un vendedor vendiendo cosas, un minero minando, o un personaje ausente rascandose la nariz, se desconecta AL INSTANTE. Y, si al volver a conectarse, el GM o PM sigue conectado, los personajes se vuelven a desconectar y a esperar denuevo.

Entonces, que se puede hacer? Simple:

Que se conecte un GM o PM cada digamos... media hora, o una hora, o simplemente que se quede un GM por servidor conectado SIEMPRE, tenemos una solución fácil y barata!

Ahora si, falta que lean esto y hagan caso... Yo se lo he dicho a los del servicio de atención al cliente del Conquista inglés, pero no hacen caso... Lo que hay que hacer es repetir lo que digo por todas partes y exigir que lo hagan.

Medidas como "quitar la DB de promover al 110" o "que los monstruos no suelten ítems ni oro" o "ya no poder cambiar la db por cps" y etc... Solo joden a los que jugamos limpio!

Y ya está, he recomendado una solución muy sencilla y rápida que aplicar A ver si tenemos suerte algún día (que esto de tener que buscarse el rincón más escondido para poder subir de nivel sin que venga alguien como un rayo a matar a los monstruos empieza a ser difícilillo)...
DayraX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-29, 12:45 PM   #2
LoreLein
Miembro
Majestad

Predeterminado

No es que sea difícil, es imposible directamente encontrar una zona donde no hayan un bot.

Me parece muy buena tu propuesta, ya que si los bots no se pueden usar...con el tiempo se dejarían de lado y podríamos volver a un juego limpio y sin tramposos.

También estoy de acuerdo en que nos están dificultando el juego quitando cosas que además benefician a los botters(al subir más rápido pues consiguen más). Pero es fácil, acaben con eso y no abra que hacer nada más...

Pero bueno, falta que lo vean y hagan caso xd
Antiguo 2012-03-29, 01:59 PM   #3
TaTyT0x
Miembro
Amo

Predeterminado

Insisto, cada vez son mas y mas las formas y variaciones que los propios usuarios encontramos para combatir el bot... Sigo tratando de no creer que TQ tiene algo que ver con eso, pero bueno, mismo tema de todo el foro asi que solo aporto mi opinion con respecto a esta propuesta:

Esta buena para una medida rapida, pero hay que asegurarse de que todos los bot trabajen de esta forma. Ademas seria tan simple como desactivar la opcion de desconectarse y listo... Si los GM no participan en nada daria lo mismo si se conectan o no...
TaTyT0x esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-29, 02:11 PM   #4
DayraX
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaTyT0x Ver Mensaje
Insisto, cada vez son mas y mas las formas y variaciones que los propios usuarios encontramos para combatir el bot... Sigo tratando de no creer que TQ tiene algo que ver con eso, pero bueno, mismo tema de todo el foro asi que solo aporto mi opinion con respecto a esta propuesta:

Esta buena para una medida rapida, pero hay que asegurarse de que todos los bot trabajen de esta forma. Ademas seria tan simple como desactivar la opcion de desconectarse y listo... Si los GM no participan en nada daria lo mismo si se conectan o no...
Cada bot tiene su desarrollador distinto, TQ no tiene que ver con eso, CoGenius, por ejemplo, es de "Dean" (Trigorio en ElitePvpers), es de Suecia, trabaja solo, mientras que CoFarmer (creo que ahora se llamaba COAi) tiene un equipo algo más amplio de desarollo, y ahora hay uno también llamado Chrome o algo así, no he revisado mucho el tema... Si recuerdan el CoMimic, todos los bots de ahora tenían a ese de base (el creador del CoMimic forma parte del equipo de CoAi ahora mismo, Clintonnoseque en ElitePvpers)... Con buscar información es muy sencillo ver estas cosas.

Ahora sí, está obvio que los GM tienen que colaborar, precisamente para que esto funcione, por que, si desactivan esa función de desconectarse con un GM, el GM se tendría que dar un paseíto por Ave o Tigre o Rascagruta y /ban a todo el que vea, pero en principio, solo hace falta un poco más de participación (bueno, mucha) de parte de los GM. En el inglés se conectan a cada ratito (se suelen llamar cosas como helpdesk03[GM] o algo así).
Es un juego, no una vida.
DayraX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-07, 04:45 PM   #5
User21284951276
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

[quote=DayraX;300730]Cada bot tiene su desarrollador distinto, TQ no tiene que ver con eso, CoGenius, por ejemplo, es de "Dean" (Trigorio en ElitePvpers), es de Suecia, trabaja solo, mientras que CoFarmer (creo que ahora se llamaba COAi) tiene un equipo algo más amplio de desarollo, y ahora hay uno también llamado Chrome o algo así, no he revisado mucho el tema... Si recuerdan el CoMimic, todos los bots de ahora tenían a ese de base (el creador del CoMimic forma parte del equipo de CoAi ahora mismo, Clintonnoseque en ElitePvpers)... Con buscar información es muy sencillo ver estas cosas.

Ahora sí, está obvio que los GM tienen que colaborar, precisamente para que esto funcione, por que, si desactivan esa función de desconectarse con un GM, el GM se tendría que dar un paseíto por Ave o Tigre o Rascagruta y /ban a todo el que vea, pero en principio, solo hace falta un poco más de participación (bueno, mucha) de parte de los GM. En el inglés se conectan a cada ratito (se suelen llamar cosas como helpdesk03[GM] o algo así).[/QUO

Aja muy bien tu respuesta es muy..educativa, ahora explicame una cosa, esos que tu dices que no tienen que ver con TQ DIGITAL, como desarrollaron los bot si contar con el codigo fuente del programa? o al menos sin HACKEAR los server de Conquista 2.0, cuentame, hicieron un programa de bot asi a la ligera? lo metieroin dentro d eTODOS los server de CONQUISTA asi a lo
macho? (en el buen sentido no trato de ofenderte).
Cuentanos en todo caso como hicieron para poder crear ese programa( el de los bot como se llame) sin contar al menos con un hackeo, en el mejor de los casos, por no decir con colaboracion de TQ digital?.
por que ya es demasiado, si te pones a contar habra escasamente 100 usuarios que usan bot...a eso le llaman negocio?. Si yo fuese el dueño de TQ DIGITAL, para mi es mas negocio que 1000 usuarios compren 80 puntos tq, que 100 me compren bot.......no?
Por favor explicanos de donde sacaron los programas que mencionas...no tiernen nada que ver con los desarrolladores de TQ digital? ok acepto eso, explicanos entonces como hicieron
User21284951276 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-17, 06:43 AM   #6
User68643256136
Miembro
Maestro

Predeterminado

En mi caso quiero creer que tomaron el codigo base y de ahi se valieron para autoprogramar fuciones primarias basicas que son dificiles de bloquear.
En realidad teniendo un programa antes de ser compilado es facil de cambiar y modificar lo cual era facil de conseguir cuando se hizo el juego.
Ahora el problema mas grave es conseguir un programa que evite que tu uses eso atributos primarios y los eleves hasta donde quieras, o que modifiques esos atributos primarios y los restrinjas para todos lo usuarios, los evalues con una entrada salida tipo error y veas quien por logica o ilogica consigue lo que ninguno que es matar sin detenerse, por mas de 4 hras o 6como algunos, que consigua en su inventario cosas muy caras, dinero sin moverse, nivel sin desgastar armas, skill infinitos etc.
En mi caso fui programador y e visto hacker que de un programa base consiguen encontrar las bulneravilidades que no existian, robarse un codigo fuente que esta encriptado y ejecutandose.
Pero que quiten los boot para que todos estemos jugando mas tranquilos.
User68643256136 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-17, 10:18 AM   #7
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a DarkLife01 Enviar un mensaje por Skype™ a DarkLife01
Predeterminado

Ustedes que comentarion el POST son mucha Ciencia la VDD ya me dieron unas buenas clases aqui de INFORMÁTICA ... & en resumen de todo esto:
¿TQ podría estar asociasdo con los "BOTS" O "boots"?
Antiguo 2012-05-17, 09:37 PM   #8
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GunS Ver Mensaje
Ustedes que comentarion el POST son mucha Ciencia la VDD ya me dieron unas buenas clases aqui de INFORMÁTICA ... & en resumen de todo esto:
¿TQ podría estar asociasdo con los "BOTS" O "boots"?
Recien ahora te das cuenta?

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-17, 09:56 PM   #9
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a DarkLife01 Enviar un mensaje por Skype™ a DarkLife01
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâlöw* Ver Mensaje
Recien ahora te das cuenta?
Hace como 2 años que dejé el Juego no hace como una semana que entré a ver que onda... Pero sigue igual de feo el Juego & mucho Peor D: por eso mi pregunta
Antiguo 2012-06-19, 07:12 PM   #10
User52723877489
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Ayuden Gms :)

es quiero aprender trucos sin usar bost ni robar cuenta nada ganarmelas limpiamente tambien quisiera que me ayudaran ya que juego mucho i algunos pj saben trucos de robar cuenta i me roban las reucpero pero me lo dejan limpio vuelvo a comprar dbs i me vuelven a robar aver si me podrian ayudar si plis gracias
User52723877489 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bot

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación