Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-07-13, 07:50 PM   #1
User27795696887
Miembro Primario
Aprendiz

难过 Trancado en un Mapa sin nombre AYUDA

Mi nombre es KanHaan (en el juego) hoy 13 de julio reactive mi cuenta ya que había dejado de jugar por un tiempo. Aparecí en un mapa lleno de npc's llamados "Cuerno Duro" en el extremo superior izquierdo del mapa esta un fantasma el cual solo me habla, pero son puras palabrerías, en el inferior derecho esta un Npc llamado "Dios Guardián" también habla sin proporcionar ninguna ayuda, no veo ninguna forma de salir de este mapa, hasta compré (por medio de la tienda de CP's) un bojote a Ciudad Dragón y cuando lo tome solo desapareció de mi inventario.
Hace como 3 horas que estoy tratando de comunicarme con algun GM o alguien que me saque o me de una solución para salir de este mapa.

Si alguien puede proporcionar alguna solución por favor dígame. Gracias.
User27795696887 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-13, 07:57 PM   #2
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

dejate morir

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-13, 08:40 PM   #3
User27795696887
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Justo aparecio un evento y entre y me devolvio a dragon! Muchas gracias por responder suerte.
User27795696887 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-18, 05:09 PM   #4
kamiloxnumetal
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a kamiloxnumetal
Predeterminado

Cita:
Iniciado por User27795696887 Ver Mensaje
Mi nombre es KanHaan (en el juego) hoy 13 de julio reactive mi cuenta ya que había dejado de jugar por un tiempo. Aparecí en un mapa lleno de npc's llamados "Cuerno Duro" en el extremo superior izquierdo del mapa esta un fantasma el cual solo me habla, pero son puras palabrerías, en el inferior derecho esta un Npc llamado "Dios Guardián" también habla sin proporcionar ninguna ayuda, no veo ninguna forma de salir de este mapa, hasta compré (por medio de la tienda de CP's) un bojote a Ciudad Dragón y cuando lo tome solo desapareció de mi inventario.
Hace como 3 horas que estoy tratando de comunicarme con algun GM o alguien que me saque o me de una solución para salir de este mapa.

Si alguien puede proporcionar alguna solución por favor dígame. Gracias.
ese no es el mapa de la quest de caja de luna xD?

kamiloxnumetal Ninja-Ninja-Ninja 130-130-125
**Adira** Troy 110

y otros 27 Pjs...
kamiloxnumetal esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-12-02, 06:27 PM   #5
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
tuchkasинфоинфо
vonyc esta en línea ahora   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
ayuda, mapa desconocido, trancado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación