Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Ver Resultados de Encuesta: este video muestra un hack evidente
si, definitivamente eso es hack 12 48.00%
no, eso se s epuede lograr sin hacks. 13 52.00%
Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-09-08, 12:52 AM   #1
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado hack de domimic en sol. pero por favor voten

bueno aqui no es tanto la velocidad del tao ya que los gms dicen que el rayo del tao fuego puede pegar realmente rapido. este pega aprox 3 o 4 rayos por seg. lo interesante es como logras pegar 3 o 4 rayos por segundo mientras estas saltando en dirección opuesta al pj al que le estas pegando.

Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 01:06 AM   #2
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
很差

Cita:
Iniciado por Federico R Ver Mensaje
bueno aqui no es tanto la velocidad del tao ya que los gms dicen que el rayo del tao fuego puede pegar realmente rapido. este pega aprox 3 o 4 rayos por seg. lo interesante es como logras pegar 3 o 4 rayos por segundo mientras estas saltando en dirección opuesta al pj al que le estas pegando.

1.- Dejame decirte que estas bien pendejo no pega 3 o 4 rayos por segundo.........si no te abias fijado, ya que no eres tao las rueditas que bajan son del mismo efecto que 1 solo rayo, por lo tanto como este efecto es mas largo pareciera que tira muchos rayos por segundo.

2.- Toma en cuenta que el Tornado o Rayo amarillo es mucho mas rapido que tu rayito azul y rojo, y tambien baja mas.............Puedes tirar rayos en el iare y estos se ven que pegan seguidos cuando caes al piso.....

3.- Alli sales con tu puto cuchillo de veneno...otra muestra mas de que eres Noob buyer.

PD: Segun ti ping es de 130 promedio, pero tus Fps son de 12 a 32, llegan a bajar hasta 4 asi que esta mal tu video no prueba nada, ya que lo normal en Fps son de 38 a 42 sin lag.

Aprende a acomodar primero el programa con el que grabas.....

a lo mucho esta usando Auto clik que tu tambien usas....

Que aburrido ver taos peleando y aun asi acusarse de que usan bot......

Última edición por osolorzanoninja; 2010-09-08 a las 01:10 AM.
DARTH esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 01:15 AM   #3
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARTH Ver Mensaje
1.- Dejame decirte que estas bien pendejo no pega 3 o 4 rayos por segundo.........si no te abias fijado, ya que no eres tao las rueditas que bajan son del mismo efecto que 1 solo rayo, por lo tanto como este efecto es mas largo pareciera que tira muchos rayos por segundo.

2.- Toma en cuenta que el Tornado o Rayo amarillo es mucho mas rapido que tu rayito azul y rojo, y tambien baja mas.............Puedes tirar rayos en el iare y estos se ven que pegan seguidos cuando caes al piso.....

3.- Alli sales con tu puto cuchillo de veneno...otra muestra mas de que eres Noob buyer.

PD: Segun ti ping es de 130 promedio, pero tus Fps son de 12 a 32, llegan a bajar hasta 4 asi que esta mal tu video no prueba nada, ya que lo normal en Fps son de 38 a 42 sin lag.

Aprende a acomodar primero el programa con el que grabas.....

a lo mucho esta usando Auto clik que tu tambien usas....

Que aburrido ver taos peleando y aun asi acusarse de que usan bot......
pobre idiota lameculos, mejor dedicate a besar traseros que es para lo unico que sirves. tu bien sabes que no el golpe se ve obio ya que solo se ven las cantidades del golpe saliendo una tras otra. y obiamente tambien se ve a domimic saltando de lado a lado.

has los movimientos y verás que no puedes pegar tantos golpes y saltar al mismo tiempo es fisicamente imposible ya que no puedes estar en dos lugares al mismo tiempo.

y nota el cuchillo no solo se usa para envenear que tu solo lo uses para eso no es mi culpa. yo lo uso para pelar a fbs y divertirme ya que con la lanza mato de un golpe y con el cuchillo no dandole más oportunidad a los pjs de defenderse
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 02:28 AM   #4
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

Cita:
has los movimientos y verás que no puedes pegar tantos golpes y saltar al mismo tiempo es fisicamente imposible ya que no puedes estar en dos lugares al mismo tiempo.

y nota el cuchillo no solo se usa para envenear que tu solo lo uses para eso no es mi culpa.
yo lo uso para pelar a fbs y divertirme ya que con la lanza mato de un golpe y con el cuchillo no dandole más oportunidad a los pjs de defenderse
A que no!!! mira lo noob que eres, que tu solo te contradices......

Cita:
de hecho son pocos a los que tengo que tirarles rayo y aun asi no uso rayo envenenado sino rayo y lanza. yo a todos mis contrincantes los mato no gano por atinar unos cuantos golpes y despues salir corriendo

link comentario #6
1.-Bueno para empesar te puedo besar y lamer el culo a ti, te meto la lengua por el rodete del culo, hasta que te exprima toda la mierda que tienes en el cerebro.

2.- si se puede saltar y pegar varios rayos, para ti es fisicamente imposible ya que tienes un ligero retraso mental y una atrofia motriz , que no deja que conectes tus extremidades superiores con el cerebro....Noob

3.- La mas cagada de todas yo no soy ni war ni troy soy ninja x3, asi que no tengo necesidad de usar cuchillo para envenenar ya que tengo toxic por raza....Burro

4.- aqui te dejo un video con mi fire para que veas cuantos rayos puede pegar y brincando .

PD: Yo creo que ya estas bastante grandecito y tienes pelos en el culo, como para venir como niña a llorar porque otro wey te gana en el juego.

Se supone que eres de monterrey, donde estan los hombres bragados, no mames o realmente eres un pinche homosexual que en la vida real es una mierda que no vale ni un pedo, y por si fuera poco, eres un friki transtornado, con delirios de grandesa en un mundo cibernetico........

Balla bebe, realmente rompes todas las espectativas de un verdadero CiberNoob y LifeLoser.

Si no me equiboco aun vives en casa de mami...niña llorona.

Última edición por osolorzanoninja; 2010-09-08 a las 02:35 AM.
DARTH esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 03:17 AM   #5
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Pinch*s mamadas no es hack.

P.D: Ya quiero mi tornadito nivel 3 >.<

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 09:45 AM   #6
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

das pena de lo sin vida que eres
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 09:48 AM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no jodas tio yo tambien soy bien quejon en cuanto a los fires se trata peor en ese video a parte de ser de muy mala calidad y se trava no veo ni un cochino hack es sierto q si el fire ataca muy rapido y ese video y para los LAMEBOLAS Q ANDAN DICIENDO Q EL FIRE ATACA MAS LENTO Q EL ARCHER.. y por ultimo q carajos te quejas si tu eres la misma mierda q un tao peleas a puro rayo a todo aquel que se te ponga en frente especialmente si es fire o archer asi q deja de quejarte de los fires q para eso estoy yo!
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 01:16 AM   #8
Wiki
Miembro
Amo

Predeterminado

Nose de que te quejas xD eres la misma chingadera pero sin tizona 130

ah y... Con que gravaste eso? -.- tomaste muchas fotos y las pegaste en power point? se traba un chin -.- que el tire mas rayos que tu en 2 segundos no es para que te encabrones

vive o deja vivir y deja de estar CHINGANDO!

pd: mlp (H) ..

Ya que estoy entrado, Eres un jodido enfermo?? no cres que por ser "Profesor" deverias de poner el pinxe ejemplo de no andar valiendo verga en juegos para jovenes? xD

Ve a jubilarte cabron dejate de mamadas de una vez

Última edición por txvouse; 2010-09-08 a las 01:30 AM.
Wiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 01:44 AM   #9
FB-Guru
Miembro
Amo

Predeterminado

No es hack, simplemente tienes los fps bajos, ademas un fire puede llegar a dar 5 tornados por salto si lo desea...

aprende a jugar antes de acusar ^^
FB-Guru esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 02:01 AM   #10
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

No no es hack... por experiencia propia he visto a taos fuego en accion... y un tao fuego es capas de atakar a velocidades extremas...
Samael esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación