Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-02-18, 01:55 AM   #1
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado OMG! Esto es... leanlo ajjjajjajaja!

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje
los usuarios de bot no son de un solo país. estamos haciendo todo esfuerzo en controlar el bot, pero es trabajo difícil, ya saben que el autor del bot es tan genio que siempre actualiza su programa siguiendo nuestras actualizaciones, y para arrancarlo del juego no es trabajo fácil, y nos cuesta tiempo.
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-18, 02:53 AM   #2
thalia94
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a morgo2
Predeterminado

NaVAs se equivoco xDDD.... No es que sea genio si no que cada parche, que actualizan los gms se lo vende al GENIO DEL BOT, " a un administrador del juego" claro como putas espera quitar el bot si se los da al amigo las actualizaciones xDDDD
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno )

Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno)
thalia94 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-21, 09:59 AM   #3
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

eso es de verdad, no te ríes.
NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-21, 10:06 AM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
eso es de verdad, no te ríes.
NaVAs Que significa "no te ries" mi español no alcanza apra entender esa palabra .

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-21, 10:08 AM   #5
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por thalia94 Ver Mensaje
NaVAs se equivoco xDDD.... No es que sea genio si no que cada parche, que actualizan los gms se lo vende al GENIO DEL BOT, " a un administrador del juego" claro como putas espera quitar el bot si se los da al amigo las actualizaciones xDDDD
para decir algo, tienes que tener evidencia. pues, sí que puedes hablar de lo que piensas en este foro sin tener responsabilidad, pero no es bueno atacar a otra gente con tu lenguaje.
Antiguo 2012-02-21, 10:24 AM   #6
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
NaVAs Que significa "no te ries" mi español no alcanza apra entender esa palabra .
quiero decir no se burlen de mi, porque lo que dicho es de verdad. no es que los GMs no trabajan para controlar el bot, el problema es que no se puede arrancarlo de programa.
Antiguo 2012-02-21, 10:30 AM   #7
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
quiero decir no se burlen de mi, porque lo que dicho es de verdad. no es que los GMs no trabajan para controlar el bot, el problema es que no se puede arrancarlo de programa.
No sé si es una burla hacia vos, lo que sí sé es que hace 2 años que hay bot y lo máximo que estuvo inactivo desde que empezó es... 1 semana. GMS jamás he visto entrar a mi server al menos, y sí vi a andres[GM] en estrella pero estaba en salir y jamás respondió a nadie.
Y al foro si entran sólo responden ciertas cosas que les conviene y no temas coherentes sino la mayoría de las veces son estupideces (al menos sonia y andres).
Ahora veo que estás vos, y al menos respondés con más claridad los temas, pero la verdad muchos están cansados de que no hagan nada y se desquitan con vos. Y si el servicio al cliente no es una burla, entonces no sé qué es. Sólo por dar un ejemplo.
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-21, 10:38 AM   #8
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
No sé si es una burla hacia vos, lo que sí sé es que hace 2 años que hay bot y lo máximo que estuvo inactivo desde que empezó es... 1 semana. GMS jamás he visto entrar a mi server al menos, y sí vi a andres[GM] en estrella pero estaba en salir y jamás respondió a nadie.
Y al foro si entran sólo responden ciertas cosas que les conviene y no temas coherentes sino la mayoría de las veces son estupideces (al menos sonia y andres).
Ahora veo que estás vos, y al menos respondés con más claridad los temas, pero la verdad muchos están cansados de que no hagan nada y se desquitan con vos. Y si el servicio al cliente no es una burla, entonces no sé qué es. Sólo por dar un ejemplo.
Juegas en Estrella? Mucho lag desde sólo hace 1 semana? Da mucho ping hasta quedarse sin mover en la Ciudad de Dragón? Esto es tu problema?
Antiguo 2012-02-21, 01:47 PM   #9
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Shit... mira como menciono ~Büngâ|öw* los GM tienen muy mala fama en este foro , así que insultos y burlas encontraras en todo tema que veas , ahora que ustedes no puedan controlar el bot es algo que escapa del entendimiento de cualquier persona , se puede aceptar que el creador es mas Genio que ustedes , pero mas genio y inteligente que una empresa ?.

Lo cierto que el lag aveces es insoportable , jugar en condiciones es difícil y hacer peleas y ir a torneo no vale la pena por que casi todos tus enemigos usan BOT y por ellos los compradores de DBs dejan el juego o empiezan a usar BOT y no compran DBs.

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-21, 02:06 PM   #10
Dark_Troy
Miembro
Majestad

Predeterminado

Cita:
Juegas en Estrella? Mucho lag desde sólo hace 1 semana? Da mucho ping hasta quedarse sin mover en la Ciudad de Dragón? Esto es tu problema?

Acá no se trata sobre si hay lag en Estrella o no, PORQUE EN TODOS LOS SERVIDORES, SE FRIZA A CADA MOMENTO POR EL MALDITO LAG.

Acá la cosa es, que ustedes como "GMs" están ausente de los foros, y hasta del juego, si ustedes REALMENTE SE PREOCUPARAN, Estuvieran turnándose para entrar a los servidores a vigilar.

No me vengan a decir ustedes que son pocos GM's o que no les alcanza el tiempo, porque simplemente, hay gente QUE SI HABLA ESPAÑOL , Y ES BUENO EN GRAFÍA Y ORTOGRAFÍA, Y ustedes manejan muchos otros juegos, con muchos otros buyers, asi que dinero para contratar SI HAY.

Y cosa que nos incomoda a todo el mundo, es que LOS GMS SOLO SE CONECTEN POR INTERÉS, Cuando sacan una raza nueva, un método de pago, etc. Y QUE RESPONDAN TEMAS, QUE TENGAN ÚNICAMENTE QUE VER CON DBs Y CUANDO ES DE BUGS O BOTS, SIEMPRE RESPONDEN ESTO:

"Ya lo anotamos, esperamos que respondan nuestros superiores, Gracias por tu colaboración."

Aparte del PÉSIMO MANEJO DEL CASTELLANO, Que poseen todos ustedes. Tanto cuesta contratar personas que si hablen español? NO LO CREO.

---

Viva Conquer!

Última edición por Dark_Troy; 2012-02-21 a las 02:08 PM. Razón: Me dio la gana.
Dark_Troy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación