Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cúal es mejor?
Troyano 9 56.25%
Ninja 7 43.75%
Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-11-19, 09:43 PM   #1
Xispitas
Miembro
Amo

Predeterminado Troyano vs NInja

Hola, quería saber que opinais acerca de que es más fuerte un Troyano o un Ninja (con porra y cuchillo. NO katanas) teniendo en cuenta sus habilidades:

Ninja-War-Troyano: Puede ir a Hércules (no hace mucho daño pero en las guerras esta muy bien para poder atacar varios pjs a la vez), Reflect (te salva de algunos golpes) y Ciclón (que pega más rápido). Tiene 1 poco más de defensa física que un ninja (104 de más).

Ninja-Ninja-Ninja: Tiene el Counter-kill (que es muy efectivo cuando te atacan) y el Antipots (tambien muy bueno si se tiene la potencia adecuada). Tiene defensa mágica (8%)

Creo que de vida tienen ambos lo mismo, y el toxic las 2 combinaciones lo tienen.

Que decidiriais que es mejor? teniendo en cuenta sus pros y contras.

1. A las virolas habría que añadirles defensa magia aunque tan solo sea un poco, pero el troy tiene 104 puntos de defensa más que el ninja, a que % equivaldría más o menos.

2. Eso de que dicen que troy tiene muchisima mas vida es cuando hablan sólo del ninja con katanas? si ambos usan cuchillo y porra sería igual no? tenía la esperanza de que cada punto de vida de un troy diera más vida que cada punto del ninja, alguien podría confirmarme que efectivamente no es así?

3. Por qué bajaron el daño al reflect? 1.700 puntos de máximo no tiene mucho sentido, como ya dije eso ni es reflejo ni es nada, sólo te hace escapar de algunos golpes pero no le hace nada al oponente.
Aún así, probabilidad la misma reflect y counter 20%, sólo que en el counter hay que esperar 15 segundos para que vuelva a empezar la probabilidad de salir, lo que hace que el reflect pueda salir más veces en el mismo periodo de tiempo.

4. El antipot fixed son 25 segundos (según lo que pone en el juego, no se si sera cierto o no) no?.

5. El counter-kill hace un 50% de daño? me parece demasiado, al menos cuando lucho me parece que es mucho menos, de verdad son 50%?

Saludos.
Xispitas esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-03, 09:12 PM   #2
sergio16(Salir).
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Ninjax3, claro, solo si este usa armas diferentes a katanas, veneno+estrella veneno+counter kill=muerte rapida, es lo que hay que aprender para usarlos
Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112
krilath ninja-ninja lvl 129
«Šêãn#27 water-war-troy lvl 129

PJ SERVER SOL ¬¬
Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 )

blablabla jodido lag de aries
sergio16(Salir). esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-03, 09:13 PM   #3
RodrigoSuperKPO
Miembro
Amo

Predeterminado

el conuter kill tiene 4 niveles , debe ser x eso q te itan tan poco xq no esta al nivel maximo q es el 50 %, siempre te reflejan el 20% o menos , yo tengo ninja war troy y troy war ninja y los 2 son buenos, el troy tiene hercules y el ninja mas def magica y menos vida pero baja a los arkeros , el troy no baja arkeros pero lo compensas con un buen abanico tirando rayos , para mi las 2 son buenas
RodrigoSuperKPO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-15, 03:06 AM   #4
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Ninja puro...

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado