Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-09, 09:55 AM   #11
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Yo No Tengo Problemas, Pues juego En La privacidad De mi Hogar.

Si Quiero Jugar En Un Ciber: Juego Normalmente tecleo mi pass Con la calma mas grande del mundo....por que cuando termino en el ciber voy a servicio al cliente y mando mi pass al correo xD.

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-09, 10:34 AM   #12
4721325
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

TROLL
deja de llamar la atencion, llenando el radio de neptuno con tonteras es suficiente
4721325 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-09, 01:43 PM   #13
Danielito_7
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Regrese recientemente al juego Conquista xque me habian robado mi equipo y mande datos todo y nadie de servicio me respondio ahora, regrese xque hay equipo super y se levea mejor que años hantes, espero que hayan este tipo de informacion,para que muchjos como yo no nos buelvan a robar esos mmg. Bolivaraino te apoyo,sigue adelante
Danielito_7 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-09, 02:29 PM   #14
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danielito_7 Ver Mensaje
Regrese recientemente al juego Conquista xque me habian robado mi equipo y mande datos todo y nadie de servicio me respondio ahora, regrese xque hay equipo super y se levea mejor que años hantes, espero que hayan este tipo de informacion,para que muchjos como yo no nos buelvan a robar esos mmg. Bolivaraino te apoyo,sigue adelante
regreso porke le regalan el equipo (al igual que a todos, osea todos estaran igual o mejor que este Danielito 7 ---> es decir: +1-1=O) y el lvl 120 en una semana o menos, qué tal?

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-09, 09:48 PM   #15
LadyWarrior19
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

quisiera saber,como recuperar,mi equipo que me robaron en un cafe internet unos amigos,los denuncie y jamas me responden,mi sugerencia seria que los administradores del juego empiese a Bloquear cuentas de personajes que tienen equipos de dudosa procedencias, por ejemplo yo suelo jugar en Rappelz,y cuando hay un personaje con equipo alto de dudosa procedencia los administradores,que son tambien de este juego,en Rappelz.les bloquean la cuentas,hasta que justifiquen sus equipos si son conseguido de manera legitima,muchos esfuerzo comprando DBs.para que unosm cuantos ladrones se roban los equipos y cada dia son muchos los que se dedican a robar y vender en dinero Real, aqui en Republica Dominicana muchos no trabajan xque mas ganana dinero vendiendo DBs, y equipos en dinero real,y nadie dice ni hase. nada.GMs, ADMINISTRADORES hagan algo,bloqueen cuentas,muchos estan bendiendo DBs en perjuicio de TQ. Bolivariano ya hera hora que pongas estos mensajes para que los GMs se pongan las pilas y bloqueen las cuentas
LadyWarrior19 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-09, 10:18 PM   #16
Bolivariano
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a bolivariano
Predeterminado

No tengo necesidad de entrar al Foro.xque hablo directamente con los Administradores,es 1 ventajas grande ser Buyer,si entre al Foro despues de larga temporada es a pedidos de amigo que me contaron que nadie entra actualmente al foro,que es aburrido,y aqui me tienen de nuevo.pa lo que sea aguantare las artillerias de insultos,eso es el precio de la fama,de todas maneras,si decean estar en mayor contacto con los jugadores y verlos conectados al momento entren al facebook de conquista,ahi no sucede como aqui que cualquiera te insulta sin saber el origen de sus personajes. de todas Formas agreguen mi nombre en el facebook.Eduardo Ernesto Ibañez Nuñez.aqui expongo la pagina---> http://www.facebook.com/ConquistaOnline. nos estaremos leyendo luego,
Antiguo 2010-08-10, 02:37 AM   #17
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

se te agradece la info pero no vengas a decir que eres buyer de por si les caes mal pos ahora a mi ni me va ni me viene pero piensa a veces no...

ademas tu estas encontras de los troyanos men si son de los mejores de conquista depues de los tao (aja )

y pa apoyarte es cierto las contas faciles con 3 letras que te vean dan yo consegui la contra del sistema de mi instituto completo notas pagos etc y solopor no ser garra no hice nada

solo eso
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-13, 12:53 PM   #18
Principeska
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

perdonen pero queria saber si hay alguna manera de conseguir todas mis cuentas con sus claves porque hace tiempo que no juego y he perdido la id de un ninja que creo que tenia no estoy muy seguro pero creo que la cree

No me acuerdo muy bien si.
Principeska esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-13, 09:29 PM   #19
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Principeska Ver Mensaje
perdonen pero queria saber si hay alguna manera de conseguir todas mis cuentas con sus claves porque hace tiempo que no juego y he perdido la id de un ninja que creo que tenia no estoy muy seguro pero creo que la cree

No me acuerdo muy bien si.
solo ve a atentencion al cliente pones y ve donde dice recupera pj ya que sin la id es dificil aunque dudo que te ayuden pero ahi te van a pedir posibles id contras y si has comprado dbs los codigos....
a lo mejor tienes suerte
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-26, 10:28 PM   #20
Bolivariano
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a bolivariano
不错 CoMo Hacen el robo de Cuentas.2da parte

Origen: Los creadores de programas son el origen de los robos, ya se han convertido en ladrones en los juegos online.Difusión: Tienen un grupo especial para difundir la trojan con el fin de invadir a muchas computadoras en muy poco tiempoInvasión: Lo que está escondido detrás del “ganador de premio gordo”, “videos de chicas guapas” es la “trojan”. Invade a tu computadora sin que te des cuenta, y no tendrás remedio de defenderla. Beneficio: El beneficio de esta cadena negra es enorme. Daño: La trojan me tiene controlada mi computadora, y ¡mi información personal ya está.
NOTA A TOMAR Muy En Cuenta:
4.Cambia la contraseña con frecuencia.
Te recomendamos que anotes todas las contraseñas usadas en un cuaderno, y cambies la contraseña con frecuencia. La contraseña debe ser mezclada de letras, cifras y signos.
se les hagradece a servicio@nd.com.cn. x ayudarnos proteger nuestras cuentas, y comunicar a quienes son dia a dia engañados en su buena fe x personas que lucran en desmedro de TQ. Y La familia conquista. atte Bolivariano troy ninja troy 133. Server Neptuno reportandose.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación