Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Ver Resultados de Encuesta: este video muestra un hack evidente
si, definitivamente eso es hack 12 48.00%
no, eso se s epuede lograr sin hacks. 13 52.00%
Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-09-08, 09:58 AM   #11
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jajaja nota que ninguno de ustedes da su nombre verdaderó, acaso son todos el mismo idiota?

el que tengas un video con otro tao pegando igual no muestra más que tu tambien utilizas los hacks.

has el movimiento del mouse es imposible pegar rayos y saltar a esa velocidad. no hay tiempo par ahacer el movimiento del mouse y los saben
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 10:16 AM   #12
dominicanito16
Miembro Primario
Aprendiz

很差 Faith solo es una creida

Federico de verdad que te pasaste en esta ya tu no encuentras como meter a dominic al medio en algo, desde cuando los tahos los rayos se dan mas rapido de lo comun, por favor solo porque te mato y como tu eres tan creida en que nadie puede contigo entonces sales con estas cosas tan ilogicas porque ni logicas tienen de que el usa hack, el video no se nota nada raro, o acaso buscas que el juego se haga mas aburrido ya estamos cansados de hackers y si es un fire tambien es hacker lo mejor es retirarse tonces para no vivir en esta agonia jajaja das pena tio sin ofender y soy isboset en el server sol por si acaso
dominicanito16 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 10:24 AM   #13
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

Cita:
Iniciado por Federico R Ver Mensaje
jajaja nota que ninguno de ustedes da su nombre verdaderó, acaso son todos el mismo idiota?

el que tengas un video con otro tao pegando igual no muestra más que tu tambien utilizas los hacks.

has el movimiento del mouse es imposible pegar rayos y saltar a esa velocidad. no hay tiempo par ahacer el movimiento del mouse y los saben
para que quieres el nombre verdadero???

Ahora resulta que uso hacks.....jajajajjajajajaa

De verdad que estas bien pendejo

Bueno solo agrego esto proximo tema que hagas, se redirecciona para que nadie te tome en cuenta, nomas por mis huevos.....

Asi que como la vez putito.

Última edición por DARTH; 2010-09-08 a las 10:27 AM.
DARTH esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 10:52 AM   #14
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

que pasa tienes 7 cuentas y utilizas todas para decir estupideces??? además tus respuestas no tienen lógica. dices que se puede hace algo que tu mismo no puedes hacer sin hacks.

y de repente salen usuarios del foro que como podemos ver no han posteado nunca pero defienden a quien quieren osea tus otras cuentas que como te la pasabas en autolevel durante años sigues teniendo noobs que voten a tu favor. patetico pero no importa, la verdad es la verdad.

además bien admitido esta que domini usa hacks. el problema es que los gms nunca lo pescan pero el mismo lo acepto muchas veces y cuando comimic dejo de funcionar por 3 semanas que hiso el chavez y tutankamon que no sirven para nada sin los hacks se la pasaron lanzando rayos y domimic finalmente se hiso un tao fuego por que ni con el poison zap fue decente.

aqui esta la prueba del hack una vez más y si no usará hacks no tendría por que postear estos videos

Última edición por Federico R; 2010-09-08 a las 10:55 AM.
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 11:16 AM   #15
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por FB-Guru Ver Mensaje
No es hack, simplemente tienes los fps bajos, ademas un fire puede llegar a dar 5 tornados por salto si lo desea...

aprende a jugar antes de acusar ^^
te pasas un poco no crees? jajajajajaja

Ðåft* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 11:22 AM   #16
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

oyeeee callate coño
si eres tan mamon como que para no disparar un rayo mientras saltas no te mereces estar en esta mierda de juego

Ðåft* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 12:24 PM   #17
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

Cita:
que pasa tienes 7 cuentas y utilizas todas para decir estupideces??? además tus respuestas no tienen lógica. dices que se puede hace algo que tu mismo no puedes hacer sin hacks.

y de repente salen usuarios del foro que como podemos ver no han posteado nunca pero defienden a quien quieren osea tus otras cuentas que como te la pasabas en autolevel durante años sigues teniendo noobs que voten a tu favor. patetico pero no importa, la verdad es la verdad.

además bien admitido esta que domini usa hacks. el problema es que los gms nunca lo pescan pero el mismo lo acepto muchas veces y cuando comimic dejo de funcionar por 3 semanas que hiso el chavez y tutankamon que no sirven para nada sin los hacks se la pasaron lanzando rayos y domimic finalmente se hiso un tao fuego por que ni con el poison zap fue decente.

aqui esta la prueba del hack una vez más y si no usará hacks no tendría por que postear estos videos

Ha como eres hijo de tu Put* madre..

Mira a todos los que segun tu, noobs que me defienden tienen mas mensajes que tu......

No son noobs y si son mis amigos pueden estar a favor o en contra ya que son libres en sus comentarios.

Y dime hijo de tu put* madre, en el video que te puse donde putas vez un hack aviertop, varias veces aparece la barra de tareas cuando pauso el video, fijate bien...

Pobre pendejo.. que lastima me das, si estaba declarado que domini usaba comimic , usaba cuando servia, pero como es una mierda = que tu fue mas listo y opto por hacerse fire....

Y por ultimo, si yo usara hacks o bot, no tendria solo katanas y tesoros buenos, ya que todo lo demas es libre....

Y solo quiero que hagas otro tema para redireccionartelo....putito...

a mi me ganaras en el juego, pero en la vida real me la pelas, puto...xD

a por si quieres ver mi nombre verdadero aqui esta:

www.facebook.com/DARTH.OSCAR

la mayoria del foro me conosen en fotos y saben que soy un pokito mas legal que tu y un chingo menos lloron que tu.
Antiguo 2010-09-08, 12:39 PM   #18
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

cosas q no se pueden hacer sin hack?? joder es q acaso no sabes mover rapìdo un mouse como para poder saltar y rapidamente pègar rayo en ese transcurso de tiempo si no puedes hacer eso mejor ponte a jugar SOLITARIO por q no encajas en conquista
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 01:03 PM   #19
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
bueno aqui no es tanto la velocidad del tao ya que los gms dicen que el rayo del tao fuego puede pegar realmente rapido. este pega aprox 3 o 4 rayos por seg. lo interesante es como logras pegar 3 o 4 rayos por segundo mientras estas saltando en dirección opuesta al pj al que le estas pegando.

xDDD tu pinche video ta mas lento que una gif hahahaha!!!
tas loca mujer!
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-08, 03:45 PM   #20
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ralves dice que tene hacks por que nunca a usado un tao

yo e usado waters pero oviamente nunca e pk

y del fire ni se diga

pero oviamente si tienes destresa en el mouse para poder darle click al punto donde quieres saltar y dicen que el tornado ( twister) se puede lanzar en el aire ps no se por que dicen que es hack xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación