![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Disculpen GMs Es la Primera Vez Que utilizo el Foro y no sabia donde postear, nesito ayudaa me robaron dos items un pj llamado: SmOker. del servidor Tierra tiene mis dos items 1 torro super +5 1sock gema refi y un armor de troy +5 1sock 1SDG pense que era mi amigo se lo prestee y me engaño ya no me los kiere devolver! se que cometi un error en confiar i prestar items
![]() PorFavor Si pueden Ayudarmee Me harian un Gran Favor! ![]() SaludOs! U.U |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() haber lastimosamente dudo que te puedan ayudar ya que tu mismo entregaste tu pj con los items a tu "AMIGO" de forma consiente y de voluntad propia... pero bueno no pierdas la esperanza de recuperar lo que tienes que hacer es mandar un correo a servicio y redactar tu caso pero lo antes posible por que si dejas dilatar el tiempo ya no te podran ayudar.... y tambien esto te servira de leccion para que no confies en nadie ya que aca en conquista muchos dicen ser amigos pero como lo habras notado nadie es de confiar...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() si el item lo prestaste por intención propia, sentimos no poder recuperarlo para ti. les recomiendo que no presten items a los supuestos amigos en juego, ya que siempre hay gente que no es tan bueno como tu pensabas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|