Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-02-19, 10:01 PM   #1
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado NaVaS

Una pregunta, podés descargar un juego que se descarga de esta página conquista.91.com meterte a cualquier servidor y quedarte unos 10 minutos online? Gracias.
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-20, 02:48 AM   #2
thalia94
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a morgo2
Predeterminado

NaVAs : Seguro compañero, Para que tu Pj este conectado mas Tiempo, por favor le sugerimos comprar el Nuevo Bot. 2012, Edicion Para Siempre, y claro con una buena bonificacion te ayudaremos, Gracias por la atencion Saludos... xDD
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno )

Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno)
thalia94 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-20, 04:35 AM   #3
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por thalia94 Ver Mensaje
NaVAs : Seguro compañero, Para que tu Pj este conectado mas Tiempo, por favor le sugerimos comprar el Nuevo Bot. 2012, Edicion Para Siempre, y claro con una buena bonificacion te ayudaremos, Gracias por la atencion Saludos... xDD
Y despues te andas quejando... ahora seguro aparece navas y te dice "gracias por responder por mi y si estamos combatiendo el BOT con lag".

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-20, 08:20 AM   #4
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

El lag que hay ahora, ya no es por los bots. Hay algo raro atrás de todo.
El ping sube a 20k como si nada, en 10 minutos hay que abrir el pj 5 veces, se traba por hasta 3 minutos.

Sólo sé que es una completa mierda!
Antiguo 2012-02-20, 05:48 PM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
El lag que hay ahora, ya no es por los bots. Hay algo raro atrás de todo.
El ping sube a 20k como si nada, en 10 minutos hay que abrir el pj 5 veces, se traba por hasta 3 minutos.

Sólo sé que es una completa mierda!
que si es el bot por el motivo que como TQ no hace nada contra el bot cada ves mas gente lo usa y congestiona mas el servidor...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-20, 10:10 PM   #6
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
que si es el bot por el motivo que como TQ no hace nada contra el bot cada ves mas gente lo usa y congestiona mas el servidor...
1 hora después del mantenimiento cuanto lag puede haber? Muy poco. Sin embargo entré y había 12k de ping. Por eso digo que no es por los bots, sino por algo más que no se sabe qué es.
Antiguo 2012-02-20, 11:01 PM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
1 hora después del mantenimiento cuanto lag puede haber? Muy poco. Sin embargo entré y había 12k de ping. Por eso digo que no es por los bots, sino por algo más que no se sabe qué es.
que yo sepa el mantenimiento es para nosotros los latinos en la madrugada y si entras después del mantenimiento es que no duermes...? creo que necesitas un psicólogo ya mucho estas viciado jejejejje

Edito.. si ya cambiaron el horario del mantenimiento pues ni modo yo no sabia ejejejej
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-20, 11:58 PM   #8
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Que tiene que ver el mantenimiento? , el bot tiene auto conectar después del mantenimiento y los bot siguen saturando el server , ahora no creo que todo el lag sea culpa del bot , yo creo que los GM lo hacen a propósito para combatir el BOT , ya que con mucho lag (mas de 1000 o cerca) el bot no funciona y los PJ se caen en menos de 5 segundos, por lo cual se vuelve impoible botear ya que no consiguen nada, pero claro si eres VIP es otro cuento a esos seguro tiene un ping de 100.

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-21, 03:59 AM   #9
thalia94
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a morgo2
Predeterminado

Ehhhhh, Hace rato no veo a NaVAs respondiendo, Hermanito que pasooo..? Nesecitamos respuestas xDDD Estamos Muy confundidos Nesecitamos Tus respuestas tan Inteligente xDD Saludos haha
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno )

Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno)
thalia94 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-21, 07:17 AM   #10
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
que yo sepa el mantenimiento es para nosotros los latinos en la madrugada y si entras después del mantenimiento es que no duermes...? creo que necesitas un psicólogo ya mucho estas viciado jejejejje

Edito.. si ya cambiaron el horario del mantenimiento pues ni modo yo no sabia ejejejej
Mantenimiento Argentina: 4am.

Dormir, si duermo. Pero como en mi casa es difícil estudiar a la tarde porque hay mucho ruido y tengo 3 hermanos, suelo estudiar de noche. Rindo álgebra y geometría mañana y me estoy acostando a las 5 o 6 am porque me quedo estudiando solo y tranquilo
Psicólogo... Hace 10 años y medio que hago psicoanálisis. Me podría comprar... Un auto con lo que ya gasté ahí jaja!

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación