![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Hola queria saber que pj es mejor si el monje o el troy,y teniendo set iguales quien gana de los 2.
desde ya muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() COMPRATE UN A VIDA PEDAZO DE BOLUDO
CADA UNO TIENE PRO Y CONTARS Y ESO ESTA EN DECICION DE CADA UNO YO VOTO POR EL QUE NO BOTE EL SEGUNDO QUE RESPONDA... LO DEFENDERE CUANDO RESPONDA XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() WENO AL VER LA RESPUESTA DEL OTOR TE RECOMIENDO MONJE XD
el monje sirve mas en general, ya sea torneo de grupos, banderas, en la war.ademas el monje si lo saves usar es muy bueno x q si le encajas las "pataditas" y le tiras el golpe ese del tigre es probable que le ganes a tu oponente (si son masomenos del mismo set) otra cosa a fabor que lo monjes pueden ap`render rayo (asta el rojo) y puede atacar a pjs que se pasan la vida saltando util para cuando NO sos rena! weno espero que te alla servido =D |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Referente al tema, si eres bueno con fbs te ira mejor el troy, si llevas bot te ira mejor el monje, y si prefieres ir a lo facil lo que quieras, el troy tiene hercules y el monje las patadas. En luna hay un monje full +12 y un troy full +12 y cada uno gana al otro, como llevan bot es ver quien da primero
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() para no hacer otro tema revivo este...
tengo un pj 2 rb, pero sus re nacimientos son una basura 110-133-128... actualmente es pirata (por la bomba caribe) - war (reflejo) mi duda es la sig; no se si renacer en troy para joder a hercules o en monje para joder con rayo y patadas! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |