![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Porfavor ya el lag es insoportable en el servidor luna tomando ping de hasta 3k y 4k sin hablar de los torneos que es imposible jugarlos..
PostDate: SErver luna es el tercer server mas viejo de conquista sabiendo que se a dividido solo 1 vez, entonces porque no hacerlo nuevamente y asi reducir un poco el lag? muchas gracias de ante mano esperando respuesta! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mil millones de veces apoyo!!! ya esta muy saturado luna deverian dividirlo una vez mas
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tambien apoyo a la propuesta,
Es el 3r server mas antiguo del juego, y solo se ha hecho una particion en toda su historia, Neptuno. De eso ya hace como 2 años. Ademas, luna se creo como particion de cielo, asi que ya empezo con muchos jugadores.
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Apoyo el lag es insoportable a puntos de no poder jugar.
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Apoyo el lag ya es demasiado y peor ahora que el server casi no anda
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |