![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-03-03
帖子: 23
|
![]() desde hace varias horas , conquista trabaja o solo me pasa a mi?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
|
![]() a mi esta pasando lo mismo no puedo entar al servidor sol y ya envie un reporte de poblema del servidor y un mail al haber si explican que esta pasando .
yo pensaba que era a mi solo . |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() HICE LO MISMO POR SI ACASO.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
|
![]() che men deci si ya pudiste entar o si ya se puede entar haci sabemos .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() sigue igual , y no vemos respuestas ni explicaciones del grupo de conquista.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-07-31
帖子: 2
|
![]() tengo un problemita con los pk, aveces quiero echar un pk con alguien de mismo clan pero no puedo por q le puedo bajar fondo al clan y en arene pk no tiene una opcion para enviar invitacion a alguien con quien peliar...mi idea es no seria bueno q pongan una opcion para mandar invitaciones a pk arena, de ese modo no le hace daño a su propio clan... soy del servidor: Luna...mi pj: *Dj_Assecino*
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 2
|
![]() asi a mi tambien me pasa lo mismo trato de entrar a luna pero no quiere, ello no habisan cuando lo van a cerrar...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-03-12
帖子: 21
|
![]() Lamentablemente no son los únicos, estamos en las mismas de este lado del pc lol...
GMs han d estar trabajando en eso o.O Ojalaii
"La información es para todos por tanto es libre" Retirado (Hasta que la universidad me deje jugar xD!) job3006 Ninja-Warrior-Fire lv138 Marquez! Neptuno Decano Yagura.Sanby (Prestado) ~*|eL.NeNe|*~ Water-Warrior-Monk 135lv Sr. Lord! Neptuno Clan: Yagura.Sanby (Official) "Menos Botters Menos Lag" |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() luna tampoko funciona desde hace 7 horas como minimo
ke incompetencia tan grande la d estos gms que no pueden arreglar un server en 7horas
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
帖子: 7
|
![]() por la reconchatumare me llegan al pincho los GMs ni mierda ya va como 8 horas y nada de nada GMs hijos de puta hagan algo mierda que denuncio al juego.
|
![]() |
![]() |