![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-02-20
帖子: 24
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Oh me lo imaginaba , mentira yo creía que ese men no usaba BOT que lo que conseguía era comprando DB , yo creía en el , incluso peleaba con el y en ave al lado de al farmacéutica y lo veia saltando desde el portal hasta las escaleras y aun así no dudaba de que fuera legal , eso que haces es difamación , falta de respecto , su donación y set son conseguido legalmente , si yo mismo creyera eso sonaría idiota.Manda ese vídeo a los GM , pero claro editalo solo en las partes que use mas evidente el uso de BOT
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-11-02
住址: hillo.Sonora
帖子: 54
|
![]() desde cuando se puede degar caer oro o.O no me la sabia eso
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si mandaselo a los GMs, lo mas seguro es que te den ban a ti por usar modificaciones.....
es la verdad....
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-02
住址: veracruz
帖子: 379
|
![]() Aun asi los clasicos creo que ya no funcionan con estos parches
igual el..o ella puede star ahi en el pc y como vio que tiraste dinero le dio click ( y como stavas tu por eso fue caminando por la el lugar staba bloqueado) aunque bueno talves si talves no... es mejor que lo grabes cuando use ciclon pero igual este video te puede servir
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que yo sepa..desde siempre se a dejado caer dinero
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no viste mal ese video es del 2009 ¬¬ ese tal virgo ya ni a de estar jugando xD
con razon se me hacia extraño que un autolv asi funcionara con estos parches