返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复
 
主题工具 显示模式
旧 2009-07-21, 04:35 AM   #21
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad
 
DARTH 的头像
 
注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
默认

Tema: Originalmente escrito porZkinef

引用:


 jaja inches vatos que clasifican xD


Yo tmb soy metalero y en mis tiempos de cabello largo llevaba una gorra negra y flekillo tirandole a emo xD Eso no me hacía menos metalero o menos hombre... El genero se lleva por dentro no por fuera weyes xD


I LoVe DooMeTaL!!!< ...

CREO KE ESTO YA VA FUERA DEL TEMA DE FOTOS YO SOLO ICE UNA PREGUNTA Y SURGIO ESA PLATICA,YO TENGO EL CABELLO LARGO Y NO POR ESO SOY DANIELA ROMO VERDAD, ADEMAS DICES: "EN MIS TIEMPOS", JAJAJA PUES SI AUN ERES UN CHILILLO CAGUENGUE, Y TE SIENTES LA GRAN ...... HIJO NO PORKE SEGUN SEAS MODERADOR TE SIENTAS GRANDE, LO KE CUENTA ES LA VIDA REAL, DIME KE TIENES Y KE HAS HECHO PORTI MISMO, NO IMPORTA COMO TE VISTAS NI COMO ANDES, HOMBRE TE ACE TRABAJAR DURO ESTUDIAR MUCHO Y SER ALGUIEN EN LA VIDA KE TIENE SUS COSAS POR SU PROPIA CUENTA, NO A COSTA DE SUS PAPIS,O YA TE SIENTES HOMBRE HECHO Y DERECHO PORKE SALES EN LA FOTO TOMANDOTE UNA PINCHE LATITA DE CERVEZA, NO MAMES. PRIMERO ENSEÑATE A MIAR COMO LA GENTE DECENTE Y A ACERTE UNA PUÑETA BIEN HECHA, Y LEGO ME HABLAS Y NOS TUTEAMOS SI KIERES Y ASTA UNA CAGUAMAS O UNOS TEQUILAS NOS TOMAMOS,


PORKE NO ERES UN NIÑO NORMAL?\"\"


Este mensaje ha sido modificado en2009-07-21-10:45:49por DARTH!
__________________
DARTH 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-21, 04:38 AM   #22
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad
 
DARTH 的头像
 
注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
默认

PERDON POR SALIRME DEL TEMA KE NI AL CASO CON ESO, SORRY MIL DISCULPAS A MIS ADMIRADORES Y ADMIRADORAS.

__________________
DARTH 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-21, 04:40 AM   #23
Execute
Miembro Primario
Artesano
 
Execute 的头像
 
注册日期: 2009-03-14
帖子: 12
默认

Tal y como lo dice Zkinef el genero se lleva por dentro no por fuera lol!


Ultima foto ;D




 

Execute 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-21, 04:43 AM   #24
Avatartube
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatartube 的头像
 
注册日期: 2009-05-21
帖子: 171
默认

Tal y como lo dice Zkinef el genero se lleva por dentro no por fuera lol! y ya hay que dejar el tema que nos van a quitar la cuenta D:


Ultima foto ;D




 


Este mensaje ha sido modificado en2009-07-21-10:44:11por Avatartube!
__________________
......
Avatartube 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-21, 04:56 AM   #25
Samael
Moderador
Majestad
 
Samael 的头像
 
注册日期: 2009-01-15
帖子: 868
默认

Tema: Originalmente escrito porDARTH

引用:


Tema: Originalmente escrito porZkinef

引用:


 jaja inches vatos que clasifican xD


Yo tmb soy metalero y en mis tiempos de cabello largo llevaba una gorra negra y flekillo tirandole a emo xD Eso no me hacía menos metalero o menos hombre... El genero se lleva por dentro no por fuera weyes xD


I LoVe DooMeTaL!!!< ...

CREO KE ESTO YA VA FUERA DEL TEMA DE FOTOS YO SOLO ICE UNA PREGUNTA Y SURGIO ESA PLATICA,YO TENGO EL CABELLO LARGO Y NO POR ESO SOY DANI ...


no veo el por que hacer este comentario... Zkinef no ofendio o dijo nada en contra de nadien... el solo dijo que en sus tiempos traia el cabello largo (osea antes traia el cabello largo) pero se lo corto por que en Sonora hace mucho calor... no veo ofensa en eso... y muy cierto lo que dice que la vestimenta o la apariencia de uno no define lo que eres... 


y sobre si es moderador o no... no le veo al caso ya que el tambien tiene derecho a opinar en el foro como usuario...


aora sobre el alcohol... vamos tomar a nadien lo hace mas hombre o mas rockero, cholo o lo que sea... tomar solamente es eso tomar... pero ya que invitas a Zkinef a unos tequilitas... pues tambien invitame a mi... aver cuantas botellas me aguantas xD...


ya pues que el tema siga....


Suban fotos...


Este mensaje ha sido modificado en2009-07-21-10:58:07por Djkombo!
Samael 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-21, 05:06 AM   #26
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad
 
DARTH 的头像
 
注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
默认

SOLO KE NO VI TU FOTO A VER SI TE DEJAN ENTRAR A ESE LUGAR KE TANTO ME GUSTA IR A PISTEAR JEJEJE PARA ALRRATO VERNOS ASI DE ESTUPIDOS COMO CUANDO FUI A LA PLAYA  EL DOMINGO PASADO



ASTA INCHADO ME VEO DE TAN PEDO KE ANDAVA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Este mensaje ha sido modificado en2009-07-21-11:07:29por DARTH!
__________________
DARTH 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-21, 05:16 AM   #27
Avatartube
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatartube 的头像
 
注册日期: 2009-05-21
帖子: 171
默认

Lol no puedo deja de subir fotos :P


En esta foto estamos: Adele, Rani, Caleb, Yo.




__________________
......
Avatartube 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-21, 05:21 AM   #28
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad
 
DARTH 的头像
 
注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
默认

PRECENTAME A LA DE LA IZQUIERDA ( LA PRIMERA DE TU DERECHA EN LA FOTO ) JJEJEJEJEJEJEJEJE ADELE

__________________
DARTH 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-21, 05:24 AM   #29
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad
 
DARTH 的头像
 
注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
默认

YA ME VOYA DORMIR UN RATO EN 2 HORAS ENTRO A TRABAJAR JEJEJEJEJE PURO DESVELARME EN EL FORO SE ESTA PONIENDO MAS DIVERTIDO EL FORO KE EL MISMO JUEGO JEJEJEJEJEJEJE A DORMIR 2 HORAS PORKE HAY KE TRABAJAR MUCHO PARA SACAR MUCHO DINERO PARA IR  A TOMAR ALCOHOL JEJEJEJEJEJEJEJE BUENO SIGAN SUBIENDO FOTOS PARA SEGUIR CONOCIENDONOS JEJEJE BYE BESOS A TODOS CUIDENSE Y SUERTE..........

__________________
DARTH 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-21, 05:39 AM   #30
Avatartube
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatartube 的头像
 
注册日期: 2009-05-21
帖子: 171
默认

Tema: Originalmente escrito porDARTH

引用:


PRECENTAME A LA DE LA IZQUIERDA ( LA PRIMERA DE TU DERECHA EN LA FOTO ) JJEJEJEJEJEJEJEJE ADELE



Ya estas casado tú, hasta tienes hijos xD, lo siento dude ja!


Este mensaje ha sido modificado en2009-07-21-11:39:36por Avatartube!
__________________
......
Avatartube 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码
论坛启用 HTML 代码
论坛跳转


所有时间均为 +2。现在的时间是 08:26 AM


Powered by vBulletin® 版本 3.7.1
版权所有 ©2000 - 2023,Jelsoft Enterprises Ltd.