![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() xD yo si me di cuenta de la joda xD de verdad... jajaja ganas de joder xD con ese dragon de mascota ninja ahora si es verdad ke me cabreo yo xDD como va a ser esos ninjas con esa mascota ah? jajajaaj
darth es muy malo... ¬¬
![]() |
#12 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porLaTiKa
引用:
Y los que no son ninjas te mataran haha, que le pongan un faisan que heche toxic ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-03
帖子: 381
|
![]() Tema: Originalmente escrito porBlackDeeMoon [quote]Tema: Originalmente escrito porLaTiKa
引用:
Y los que no son ninjas te mataran haha, que le pongan un faisan que heche toxic ![]() xDDD
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-01-27
住址: México
帖子: 42
|
![]() Tema: Originalmente escrito porsarlyna
引用:
O.o NO se supone que el mdoerador debe saber del juego xD jeje la mascota del tao y del try no son moustros del juego xD?? umm me gustaria a mi como mascota para en nija un felino xD una pantera o algo asi o un lobo
JACM -------------> water water 120 estankado desde 2002 CEMJ -------------> Archer ¿¿101?? o 102 estankado desde 2002 Betty_xD ---------> war ¿85? (para relajarse) estankado desde 2002 CEMJ (galaxia)-----> Ninja 130 War 130 Try 131 buscando collar super sock -3 CEMJ (Aries)------> Ninja-Ninja-Ninja 131 prestado a Somber xD y aclaro NO SOY FAMILIA DE BAMUHT!!!! >.<! y esto de arriba lo dejo por los viejos tiempos en cielo, luna y estrella |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porJorge Cerecedo [quote]Tema: Originalmente escrito porsarlyna
引用:
引用:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-03
帖子: 381
|
![]() el del guerrero es el espiritu de fuego...
![]() |
#17 |
封禁用户
Majestad
|
![]() el del war solo lo he visto cuando las cajas de diablo xD y creo que eran verdes hehehe
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Por que no le colokan un 9 colas no estaria bn? |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Mejor coloquenle como mascota a los ninjas a Pikachu quien no ama esa rata amarilla =D
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porecential321
引用:
|
|
![]() |