![]() |
![]() |
#21 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-03-17
帖子: 86
|
![]() No comparto tu idea, mejor seria un zorro como mascota o q opinan uds.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() Tema: Originalmente escrito porLady_Ken
引用:
supongo q llamaste gente no inteligente a todos los q posteamos arriba simplemente nos acostumbramos a una manera de ser de latika y ver algo asi pss parece raro a todos oviamente tu no te diste cuenta de eso a y otra cosa or q mejor no me pones lo q escribiste con dibujitos de esos q son de palito para poder entenderlo ya q me dijiste q no soy inteligente asi lo hayas dicho en forma global
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() lo ke pasa es ke latika hizo un post, donde decia que no existia un desequilibrio pero lo dijo asi como una forma tan jodedora, yo me rei si pero que descaro xD... eso fue para acabarnos a todos los quejones como yo, por eso fue unas ganas de joder terrible... y me cabrie e insisto a toda honra que si existe el desequilibrio xD
despues hizo un post para evitar ke la firma de Lady_ken pasara desapercibida.... y lo ke dice la firma ya veras ke es por molestarnos a todos... porke en general hay quejas del veneno y los tesoros.... ya por ahi tu puedes decir que tiene una pisca de... simplemente joder amix... solo es cuestion de encontrarsela. escribe serio, como el post del amor pero tambien kiere llevarnos la contraria al comun denominador de no me gustan los tesoros y el veneno.
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() un hombre serpiente jajajajajajaja eso q les den XDDDD
Solo aceptando tu ignorancia podrás superarla y aprender realmente las cosas!. _____________________________________ ![]() _____________________________________ ![]() URANO (E.U) Mathyaz: Water>Warrior>Troyano Level:133 subiendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el ninja se merece eso y mas jajaaj con todo lo que decian que quieren un tremendo dragonsote como el boss dragon o un tigre de 9 colas o un zorro TODO ESTO ME RECUERDA A NARUTO
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-03-21
帖子: 95
|
![]() Tema: Originalmente escrito portaositaxDxD [quote]Tema: Originalmente escrito porLady_Ken
引用:
no te preocupes, taotistaxDxD, lo que pasa es k ella es tan estupida como para creer que los demas no son inteligentes, sin siquiera conocerlos, pero hay que dejarla en su mundo metafisicamente imbecil e inepto, total, se nota que ella se siente feliz en el, asi que............... por k kitarle la felicidad no dañina para nadie a su alrededor a un ser? nada personal!!! Este mensaje ha sido modificado en2010-04-09-04:32:18por nande! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 1,514
|
![]() Tampoco són muy útiles las mascotas, pero si que aunque sea para verla de vez en cuando, se podría poner alguna, el tigre me pareció bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-04
帖子: 109
|
![]() Buf!! Seria muy exagerado, no crees?¿
![]() |
#29 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-04-11
帖子: 2
|
![]() yo opino que la mascota ninja deveria ser un perro como en naruto los ninjas tienen mascota perros ninjas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaja me dijeron que esta esta buena de mascota:
![]() que rasguñe y eche mordidas envenenadas xD |
![]() |
![]() |