![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mmmm es q estamos mal acostumbrados...pero cuando empece a jugar un SDG valia como 3 bds ahora la dan en menos de 1 bd porq todo es refacil en los otros server, entonces no le veo el chiste q volvamos a lo mismo, la economia se mantenia equilibrada en ese entonces, porq aquellas personas q no son dbuyer reunian sus met y los podian cambian x bds, somos demasiados facilistas pienso yo....y si vinimos a este server es a lucharla de lo contrario nos quedariamos en los server en los q tenemos nuestros pjs.
AKARA SOL-MERCURIO-FIRE FIRE-FIRE 120 131 131 YAIZA TIERRA-ARCHER-132- 112 #53HËLLYGIRL#53 URANO - NINJA-WAR-WATER 140 AKARA TIERRA-WATER-WATER-WATER 129 PANDORA TIERRA-NINJA-WAR- MONJE 130 130 129 HELLYGIRL ARIES- FIRE 128 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no hagan lluvia de met a si como esta Aries esta muy bien, este server se creo que cueste todo, como la antigua, si kieren. el que no le guste que se kede 2.0
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-04
帖子: 109
|
![]() Si staria muy bien esa propuesta, ya k todavia no an exo nada para estrenarlo...a la gente le iria muy bien los mets...ya k en ese server escasean muxo.
![]() |
#14 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-11-05
帖子: 59
|
![]() si la apoyo
|
![]() |
![]() |