![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-21
帖子: 100
|
![]() Haber , a alguien mas le pasa lo mismo? lei k se kejaban k el cleinte traia virus, bueno hace un rato cuando ientente entrar al juego me salio eso y el antivirus enseguida me notifico un trojan, puedo eliminiar de la carpeta del juego ,la carpeta donde esta el supuesto Anti Troyan. pero no se si sea buena idea, alguien me puede decir que puede estar pasando? ya reisntale el game 2 veces, y sigue saliendo lo mismo :S
![]() Shias, se ve bien chica la imagen, alguna otra pag donde pueda subirlo de nuevo??? Este mensaje ha sido modificado en2008-08-01-15:17:18por Uziel!
Cuando alguien te entregue su corazon cuidalo mas que al tuyo, quizas dejaron de darselo a otra persona para entregartelo a ti. Si tiene alguna herida en vez de abrirla mas ayuda a cicatrizarla!!! ♥ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 1,924
|
![]() ya escaneo el equipo con su antivirus personal?
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño) pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube BAUUUUUUUU |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ooo con el anti virus personal solo escanea la carpeta d conquista Aver
(Server Estrella) Willy02 =Troy-Troy-Troy 120-130-131 !!<---Vendido Lissy =Archer 131 !!<---Vendida Noritsu =Agua 130 Guerrero 130 !!<---Vendido Dominicano al 99.99% y un chin mas XD http://es.youtube.com/watch?v=sV8ByVIgpsk |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
|
![]() Segun lo que entiendo de esa imagen, es que el propio antivirus de TQ bloqueo el GAME x supuesto Troyan Malisioso proveniente de la Carpeta "zftqat" osea que el anti-troyan de TQ cree k el mismo es el virus, elimina esa carpeta y te correra bien el GAME.
PD: Tambien elimina el archivo "StartGame.ini" de la Carpeta "Conquista2.0/ini", ese archivo manda a llamar el anti-troyan.
![]() |