![]() |
![]() |
#1 |
Administrador
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 1,237
|
![]() Hola todos, necesito vuestra ayuda que tratuce este, y posible que puede obtener un promio (una bola gragon, dos bola gragon o superio gema)http://images.91.com/foro/upload/200...1217661845.txt
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-27
帖子: 1,386
|
![]() Vale, y dónde las enviamos? porque me he tirado un buen rato EMPEZANDO a traducir y cuando lo voy a postear me dice que máximo 8000 carácteres u_U
![]() |
#3 |
Administrador
Majestad
帖子: 1,237
|
![]() por favor las envias a servicio@nd.com.cn
salud |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
帖子: 579
|
![]() en el mismo rato que lo hago me saco minimo 10 euros que son mas que una sdg...no seais rancios xD
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-13
帖子: 152
|
![]() andre necesito una ayuda mi me robaron una cuenta por el Sevicio era un jacke me robaron contraseña de mi correo id de mi pj era 1s4you2, el correo era vesos123456789@hotmail.com. contraseña bieja era rayo01,pperdi mi troyana lvl 130 en servidor extrella gm ayudeme a recuperala esa pj ya no la quieren usar el jacke quiero q meden mi pj debuelta por favor si me ayudaran mandeme el mensage a esta direcion correo doctoramor@hotmail.com. en la foto esta mi troyana con este correo se daran cuenta de una vez q me la jackiaron y con adriam_lora@jhotmail.com con esa dos direcion esta en la foto son mio por favor ayudeme a recuperarla mandeme el mensage a doctoramor05@hotmail.com,ps gracias a todos por su tiempo[SMILE=24][SMILE=22]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2008-04-11
帖子: 22
|
![]() man ami tambien me robaron me paso lo mismo me hackeo el gms de servico me hackeo el id contraseña el correo y la pregunta secreta kiero entrar y me dise contraseña invalida kiero cambiar contraseña y me dise id y correo invalidos tambien si me pueden ayudar aki esta mi msn diablo_145@hotmail.com agan algo no somos solo los 2 ahi mas gente k tiene el mismo problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro
Maestro
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porandres 引用:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
封禁用户
Amo
注册日期: 2008-08-22
帖子: 87
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porandres 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
帖子: 1,672
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porel_padrino 引用:
tan indio como tu payaso XDDDD, mira por la ventana y veras que vives en la parte mala del mundo ![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() sr_magreador_
porque te molestas en joder tanto,porque si no te interesa lo que hacemos JODES TANTO, porque no puedes adminir que los DOMINICANOS somos mejor que tu asi que ya callate y no hables basura