![]() |
![]() |
#261 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-06-14
帖子: 4
|
![]() Entre con mi pj y al abrirlo me bota entro nuevamente me aparece un mensaje que dice que entre en 1 dia mas por que soy bot eso es imposible nunca e usado nada de bot juego desde 2006 gracias a todo ese tiempo de jugar tengo mi set que rabia no poder jugar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-03-27
帖子: 5
|
![]() buenos no se lo que pasa no puedo entra me dice q soy bot lo que utiliza bot anda jugando sever revise bien ante de hacer cualquier accion gracias por favor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-12-16
帖子: 1
|
![]() miren lo que pasa es que hace mucho no jugaba....
tenia un troy lvl 100 y algo y estaba bien armado un amix me lo elimino en joda y yo ni me entere en ese momento deje conquista por un mes cuando volvi me entere que ya no estaba eel sistema y lo perdi es injusto perder un personaje con set bueno en el que hice un esfuerzo y que termine haci x favor equipo d conquista recuperenmelo cuenta: arborio desde ya muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-06-03
帖子: 2
|
![]() nose si hay ya o no se que pasa, pero creo que no hay conquer para mac, la pregunta es que si lo sacaran algun día cercano o ya es imposible.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-21
帖子: 153
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2016-03-18
|
![]() coño gm pork me an broquiado mi cuenta si yo no echo nada y pork siempre al pendejo:mad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Administrador
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 1,237
|
![]() hola,si juegas con normaliad no pasaria este caso
pasa este caso en varias situaciones: 1.Has usadoprograma de tercera parte o tienes programas de tercera parte instaladas 2.Has conectado mas de tres cuentas en mismo tiempo o las conectas dentro de poco mucha frecuencia 3.Dejaste la cuenta y la contrasenia durante mucho tiempo sin conectarte 4.Has conectado en cibercafes donde alquien uso bot 5.Tienes tu cliente daniado o has modificado tu cliente sin querer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2014-12-19
帖子: 3
|
![]() Hola, muy buenas, cuando me logeo con mi cuenta y al entrar me sale un aviso
![]() Intento volver al juego y me hacéis esto, sin ningún motivo, no uso nada ilegal, necesito que me ayudéis con mi problema porfavor. Nombre: †Ð!§Tu®beÐ~| Server: Urano/Saturno |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
注册日期: 2016-06-26
帖子: 0
|
![]() ID: urfari1 pj:™‡»†êmär¥«‡™ servicio tierra el dia 26/06/2016 me robaron unos aretes super +7 -3 2 socalos gema super de tortugas nivel 97 el nombre del pj era aquiLEO por favor ayudemen cn ese problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2016-08-08
|
![]() A ALGUIEN MAS NO LE SIRVE LA ACTUALIZACION NUEVA?? ES DECIR, LOS BOTONES DE ABAJO NO LOS AGARRA!! NO SE POR QUE PASA ESTO, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AYUDENME
![]() ![]() |
![]() |
![]() |