![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues eso, tengo una duda i necesito un consejo o lo que sea XD
tengo un arkero al 116 y mi pregunta era ¿dnde sube bien el arxer a ese lv? supongo qe en diablos rojos como me salen blancos, subo una mierda.... asi qe x eso acudo al foro XD (es lo qe tiene dejar el juego aora no tngo ni puta idea d nada =S)
Personajes activos: ~|VAT|69|~ : Ninja Lv 127 (reservao pa cuando salga el monje XD) ~|NESK|~ : Archer Lv 125 renacido! XD (no lo uso para nada XD) ~|SPRINGFIELD|~ : Water - Warrior Lv 110-130! PRINCIPAL! |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Creo que yo subi al 120 en basiliscos
|
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la mejor opcion es basiliscos, tambien puedes en lab, pero es un tanto mas complicado
|
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mejor es el los 2 nuevos mapas que agregaron porque no pruebas ahi yo com mi troy subi ahi hasta el126
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() okey muchas gracias a todos =D
Personajes activos: ~|VAT|69|~ : Ninja Lv 127 (reservao pa cuando salga el monje XD) ~|NESK|~ : Archer Lv 125 renacido! XD (no lo uso para nada XD) ~|SPRINGFIELD|~ : Water - Warrior Lv 110-130! PRINCIPAL! |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porXxrobococtxX
Cita:
ya pero no es lo mismo un troy qe un archer =S lo qe buscaba era la manera mas rapida de subir, pero nose probare los 2 sitios... =D
|
![]() |
![]() |
#7 |
Moderador
Majestad
|
![]() Y no te olvides de las arenas y de las quest del mentor, suben poco, pero menos da una piedra.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() En Rascagruta (Nube), alli subiras bastante bien
|
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() see, en rascagruta se sube bien para ese lvl, la cosa es q se me hace q no hay como mucho spawm (acumulacion de monstruos ahy) prefiero ir a demonios de sangre es q ni al lab por q hay es peor xD
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porGirphus
Cita:
Ya que mencionas las arenas, si etas en lab y usas la arnea alterminar no te dejan en dragon??. eso pasa si estas enmercado simepre e tenido esa duda |
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|