![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() por favor hagan la solucion el poblema este con el parche y ademas diga que esta pasando y hay un morador que dio una solucion pero es una solucion pero ustedes dicen que si cambiamos el cliente nos van a baniar las cuentas pere este morador dijo que es una solucion probiciora , espero que no hagan eso , por que fue un error de ustedes y espero que los aregle rapido haci podemos jugar normal mente y ademas diga e la pagina que esta pasanso y en el foro que es el poblema este .
todos queresmos una repuesta . |
![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() Pues a esperar respuesta de los Gm`s... por mientras a jugar asi... pero esta mas que claro que cualquier modificacion al cliente esta prohibida...
solo queda esperar... |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() sep, ahi en guias anda proponiendo modificar un archivo .txt es una lastima que x eso los puedan banear,.. pero alla ellos si lo desean hacer...
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() oigan tengo un problema peor me sali completamente del game y ahora no puedo meter ni 1 pj
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() miren este es un problema grave, pero hay una solucion |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() Otro post de esto??? Bueno mira la solucion, es lamentable que sea asi pero hasta que no lo areglen tendremos que hacerlo.
Vas a Mi Pc-Archivos de Prodramas-Conquista. Cuando estes en la carpeta de conquista buscas un archivo llamado ¨version¨ (formato DAT, 1kb) ese archivo tiene el numero de la version (en este caso 3805) lo que tienes que hacer es cambiar ese numero a 8183 (version actual) GUARDAS EL CAMBIO y listo. Esto es ¨invalido¨ ya que es una modificacion a los datos pero ni modo no es un error de nosotros los jugadores sino de los gms. Agradecimientos al autor de la guia.
#7 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() na eso q dicen de modificar los numeros no sirve ya q sale en chino, y en el archivo de server salen los numeros pero si lo modificas y el das guardar simplemente no te deja.
*~CrYsThAll~* |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hufff mejor ni cierro el conquista no pienso instalarlo cada vez -.-
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() instalar denuevo y solo poder abrir un pj ni hablar
GMS ya es hora de q hagan acto de presencia
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() kien me dice k hacer pa habrir un PJ?¿
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|