![]() |
![]() |
#101 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hace tiempo en tigre en tierra con mi archer obtuve en collar de krital elite ( si me aprendo lso nombres)
y se lo cambie a una persona por gema solo por que me habia dicho que con eso podias conseguir met en ese entonces pensaba que valian mas los met que als gemas
![]() |
#102 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Buenas tardes señor, yo pertenesco al Staff de Conquista y quisiera pedirle su ID y Contraseña para poder agregarle a su cuenta 10000 CPs que se a ganado en nuestra rifa al azar, por su cooperacion, gracias. Y pss ya, le di una id y contraseña pero de un pj que hice para esos casos que se llama "IMGAY!" y me habla el vato y me dice: "HIJO DE PERRA TE BANEARE" y yo cagandome de risa xD Saludos ![]()
![]() |
![]() |
#103 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Amistar noobs mas noob q yo..¬¬
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() un noob vendia una bola de dragon en 25 cps jajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jaja, esto me molestó mucho. Cuando era un súper noob, vi una armadura de troy élite +2 q la estaban vendiendo en 100k, y yo como loco me puse a recoger plata para no perder esa oferta, hasta q me canse y junte 70k (En ave, me costo mucho juntar esa cantidad ya q las aves me quitaban como 550) entonces le dije a la q la andaba vendiendo: Hey véndeme la armor en 70k q solo me faltan 30k para comprártela, entonces la tipa se dio cuenta q había puesto el precio mal y lo arregló, la puso en 1kk. Entonces me dije a mi mismo "Dios mío q burro fui, como no pude juntar los 100k y comprársela -.-"
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
Última edición por LaParca; 2010-05-31 a las 09:49 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Un amigo mio tebia un pj con bolsaprincipiante lvl 105 y se fue a minar.
cuando fue a la farmaceutica a vender los minerales, sin querrer cojio la bolsa y la vendio en "0" oro..... jajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cuando yo comenze a jugar, decidi hacer un permiso de casa para venderlo.
en esos tiempos estaban a 250 cps, ps era dificil hacerlo. cuando yo termine de hacerla, me estaban dando 13kk por ella, ( las DBs estaban a 15kk) yo la vendia en 1 DBs y le dije que NO. Despues el se fue del game, en 1 semana salio una quest en la cual salian permiso de casa y lo tube que vender a 150 cps... |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ps consegui un segur elite (eso fue como en el 2008 creo) y bueno esta muy feliz y vino un troy te lo compro te doy esta arma sock (normal ps) y le digo no...y me dice pero es mejor!!! tiene algo que esa no tiene y le digo a bueno ok y se la di -.- que idiota era!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() acabo de vender mineral negro x 4 mets.. q x cierto me salieron en la mina de dragon..y ahora tengo como 50 mas.. alguien quiere alguno, ya saben el precio...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() ami me paso, que cuando comense no sabia ir a merca, y le pregunte a un amix como ir a merca y me dijo habla con la transportadora xD y que noob yo le hable, le dije olle amor plz me puedes llevar a merca y al no ver que me hablaba le insulte le dije puta perra xDDD
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|