![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Aaa Que Bonito era sol ase unos años XDDD Ya Avia tanta Gente con Hack K Si ubieras Echo Una lista Tendrias Al 95% Del Server En ella XDDD K Paso Con INTOTA??? Sera Ese Mismo LOBEZNO??? K Se dedika solo a vender U Nada mas Y lo k es Mas Raro ¿¿De Donde Sacara tantos Items Buenos??
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lolololololololololololol
![]() |
![]() |
#13 |
封禁用户
Majestad
|
![]() YNTOTA.. no supe nada de el después de la partición que el se quedo en Sol, viejos tiempos .. según FENIX volvió jaicito
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro
Amo
|
![]() wuoooooo q risa e pasado con ese video q colgo mi antiguo primo
en youtube azia 2 años almenos q no lo veia me izo recordar las risas q nos pegabamos en el game jajajaja a cuidarse viejos de sol |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro
Amo
|
![]() ese videooooo esta cagado de la risa jajajajajajaj xD tu madreee no lo habia visto jajaja xD
ATT: hellboy
shanks ninja132 war132 water 133 subiendo 2 full soc+5+6 2 full soc con segur +12 con potenca de 310 soy duke apenitas belhor war130 war131 ninja132 1y2 full soc+5+6 subiendo de lvl soy visconde apenitas y tengo 280 de pontencia casi 2 full soc |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
封禁用户
Experto
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
Jajjaj nooob si no valgo nada para k respondes mi primer comentario? o teduele saver la verdad? El pobre noob se ha jodido ya que bukanas y demas clanes lo han sacado de aliado juajuajua Cuando ganaras una gerra? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|