![]() |
![]() |
#12 |
Moderador
Majestad
|
![]() Si cuelgas eso hasta te pagarian dinero real xD
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() exelente grax por la info |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la que vale 2 conchas son puntos tq, 680 puntos tq es una tarjeta A o 430 cps, 1380 puntos es una tarjeta B que son 1075 cps la de 100 puntos si no me equivoco dan 158 cps, o quizas son 100 cps porque dice que son conquer points y no tq puntos..... por cierto, seria bueno que le pusieran chincheta a este post para que no baje y haya muchas personas preguntando sobre lo mismo....
#15 |
Moderador
Majestad
|
![]() Menudo warros..
#16 |
Moderador
Majestad
|
![]() ZAQUIER, el problema de las chinchetas es que la gente nunca se mira el apartado de mensajes adheridos, y los vuelve a abrir igual, si quereis que se mantenga arriba con que alguien escriba una vez al dia estara encima de todo.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Para los q no entendieron un pok como sango. bueno canbias los puntos en la pagina q es esta http://points.91.com// y buscas donde dise ingresar le das clik y ingresas claro q te pide q pongas tu cuenta del foro y tu contraseña xD, cuando entran ay algo q dise panel de usuario abajo de ese esta mi cesta, mis favoritos, mi orden y canbio de conchas le das clik ay, luego ay algo q dise diq tipo de cambio ay le das y pones q puntos quieres canbiar los del foro o los de las fotos y capturas eliges lo q deses, luego si tienes 200 de capturas y fotos lo canbias y recivbes 1 concha o 500 de foro lo cambias y resives 1 concha y siges y siges asta llegar a 8 conchas y mangar las 2 db siiiiiii q eso es difisilisimo. bueno ay esta ojala q le sirva de algo
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() asi se me olvidava e echo mi tarea y para llegar a 8 conchas se nesesitan 1400 puntos de fotos y de capturas y para los del foro cuidense
#19 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Ps... Cuando llegas a 200 puntos subiendo fotos puedes cambiarlo por 1 concha. Mientras que cuando llegas a tener 500 puntos en el foro es que puedes cambiarlos por 1 concha. |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() amigos me podrian ayudar, donde tengo mi nombre de perfil del foro me aparece unas monedas de oro y aparte dice "cambiar" me podrian decir que significa y de que me sirven?
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|