![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
|
![]() Estoy Muy enojado porque en arena Siempre tocan ninja, tao, archer y lo unico que hacen es mariconear
Ninja: Envena y sale corriendo Tao: Tira Rayitos como una marica Archer : Lo unico que hace es volar Yo siendo troy es muy injusto porque te matan muy rapido y tu ni les puedes pegar diganem que opinan ustedes sobre esto |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Son su habilidades. ^^ que le vamos a hacer..!
Mejor entra al conquista 1.0!
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Hahahahahaha xDD perdoname pero es ***** lo que dices, quieres que un tao pelee a fb? porfavor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo el otro dia luché contra un troy a mil espadas limpio con un water ejjejeje
Fue muy divertido I si, són sus habilidades, aunque el problema no es ese, el problema es que el veneno es excesivo el daño que hace y los tesoros, si no tienes buenos tesoros, eres carne picada, de los mios no me quejo porque estan bien, aunque son demasiado sencillos para competir bien (abanico super +3 y torro super +4, lo dicho bien pero escasos) Lo único que no encuentro bien es el tema veneno y correr, es de cobardes, yo solo uso veneno cuando me dan con el a mi o cuando no hay manera de darle con fb o doble katana. Prefiero divertirme que vencer, y mira que soy malo pkeando jajajjajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Opino lo mismo, yo soy archer y nunca uso el vuelo, si veo que solo le quito 1 salgo y punto, y con mi ninja solo uso el veneno si lo usan conmigo, , ayer me toco con unos 6 archers, y todos volando, menos mal que los puedo envenenar y ya pude subir al 110 para usar las flechitas esas para bajar a las moscas, jaja
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si, con mi archer tampoco uso vuelo, prefiero usar flechas y ráfaga.
Más peligroso pero más divertido. Y lo mismo, les saco 1... me voy, para que perder tiempo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jajajajajajajajajaja loco tu que quiere que haga un taooooo???? jajajaja
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |