![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Descargas el Conquista 1.0, Te registras e Ingresas.
¿Que harás como principiante? Yo despues de Ingresar, crearé un tao de fuego, y me iré con los de mi niveles, y me imagino que con un grupo de amigos a levear Juntos, sin torros ni abanicos y arqueros ladrones de moustros, que bonito será el conquista 1.0. ¿Que harás mientras lo esperas?. Yo hice este post planeando mis habilidades para empezar a levear rápido, y con eso que estoy de vacaciones me dedicare un poquito al Juego pero Bueno.... este tiempo estaré en el foro y leyendo unos dos libros que ya mero los termino!. Y jugando el conquista normal. Comente. (: Este mensaje ha sido modificado en2010-03-29-21:57:33por GunS!
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno no jugare el Co1.0 por mis pjs en el 2.0 y todo lo que tengo.... llego muy tarde ese 1.0
yo... me haria una troy xD... levearia como noob... andaria toda mal ekipada xd!!!... seria un desastre comprar ekipos porke todos valdrian como una dbs la cosa elite xD!!.... conseguir dinero mereceria una foto de Fail xD!!!
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() GunS salimos a levear juntos xD, sale hoy despues del mantenimiento el server parece.. voy a ser warrior
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ![]() hahaha ya tengo varias razones para jugar el co 1.0 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito por46946
Cita:
Sale y vale, te dare mi msn por Privado para que me agregues. Este mensaje ha sido modificado en2010-03-29-21:54:37por GunS!
![]() |
![]() |
#6 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porGunS
Cita:
yo me crearé un pj, esperaré a que mis amigos suban un archer xD y luego pediré plvl jajajajaja.... mentiras ¬¬ ya veré qué hago!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Oigan por que no ruinirnos los del foro
hacer grupos y hacer una competencia de que grupo suba mas rapido!!! NO les parece ? que nos encontremos en un sitio: muralla al lado de farma de dragon? opinen |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Yo también me haré un pj, pero ya veremos lo que aguanto porque a la que vea que está en típico buyer que se compra dbs como bolsas de pipas y doble renazca en un pispas dejaré el server.
¡Por diós que rabia! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() PERDÓN POR EL DOBLE POST.
Tema: Originalmente escrito porZefira Cita:
Yo creo que todos los del foro tendríamos que ser un grupo, vamos digo yo, porque habrá mucha gente en el server, además, creo que siendo diferentes grupos alguno se emocionaría y se lo tomaría como una competéncia y no quiero que acabémos en guerra. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
封禁用户
Majestad
|
![]() mejor que un grupo un clan =P que se llame los users sin vida
xDDD yo le entro jejeje sera mi water-war-water jajaja hmm se llamara ecential321 =P |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|