![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Holas, soy Titus, me e cambiado mi seudonimo en este foro jeje, bueno como algunos saben vuelvo a jujar pero con el pj de mi primo jaicita -EDU130-.
Bueno comentarles para quien no lo sepa, ace cosa de unos dias parchearon en server ingles, y comentarles que hay un premio para el jefe del clan ganador de la war de 3000cps. ( a repartir depende del jefe k tengan jajajaja) Weno espero que pronto lo pongan aki, ara de las wars mas divertidas por lo k hay mas motivacion por ganar jajaja Saludos Legion Eterna Forever.......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() wua entonces are ricos a mis miembros xq yo no qiero cps de wars XDDDD
RETIRADO MUXOS LO INTENTAN,POKOS LO CONSIGEN,SOLO LOS MEJORES CONQUISTAN El exito de la vida no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca En Conquer Ingles me Crie,SoL lo Conquiste,y con mercurio akabe!!XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajajajajja.... Eso es una buena noticia!!!!!! Mas gente ira a las wars a dejarse la vida por cps =)
P.D: Titus marika somos semigemelos de nick xD
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() oye, tu repartiras cps a los taos??? xd pq si es asi alomejor me paso... xddd
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Lo penoso, es que hay pjs que venderian a su madre por un puñado de cps.
Cierto es que el Jefe del clan ganador de las war del domingo, podrá reclamar 3.000 cps, y que lo correcto es repartirlo entre sus miembros. Pero... ¿Quienes?... Evidentemente, entre aquellos que va a la war para luchar y ayudar a ganar la pole y defenderla. No a aquellos que con entrar 10 minutos se creen merecedores del premio, al igual que sus compañaros. Por otra parte, está el que reparte por trabajo realizado. Los FX reparten los cps a partes iguales, sin distinción de set, lv, etc... Solo se pide, entrar a la war y luchar por ganar la pole, que realmente se le vea luchando con el clan, y que su jefe y vice jefes, tengan su nombre en la lista de pjs que van a la war al menos una hora antes del comienzo, pues luego aparecen pjs de bajo las piedras diciendo que fueron, sin ser cierto o que simplemente se dejaron caer, para hacer la misión de las piedras o se pasaron media war en la carcel sin luchar o ayudar a ganar la pole. Evidentemente, los cps son una recompensa al trabajo y exfuerzo realizado, y no un derecho para todos los que pertenezcan al clan ganador. Y por supuesto, si tienes aliados, que te ayudaron a ganar, has de ser consecuente con ellos, y recompensarles su trabajo. Quitando eso... Los cps solo traen problemas, pues nunca nadie esta contento con el reparto, y todos creen merecerse más que el vecino, etc, etc...
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
y me consta que eres un jefe de lo mejor... repartes los cps, todo limpio y no te portas mal... mis respetos... para ti!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() FX ¿? o ... ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() por k este hijo de p... tiene k escribir tanta mierda para describir algo?
para decir: soy el mejor dice: aunke hay mucho pj menos y mas k yo estoy en un lugar muy avanzado tengo muchos enemigos que mato y ect. solo para decir k es el mejor -.- es un verdadero gay jajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Siento que no tengas educación alguna, y no aprendieras a leer... Pues si lees atentamente el único mensaje que hay en este argumento... No hablo ni por asomo nada de lo que has entendido. Y en fin... Por mí, no te preocupes... Puedes salir del armario cuando quieras. No niegues tu sexualidad, pues en muchas ocasiones el que más critica, es el que más tiene para ser criticado, y el tema homosexual... Lo has sacado tú... Por lo que hace que pensar, que tal vez tus deseos te delaten. Por otra parte, ni te molestes en hacer ninguna replica, pues no me voy a molestar ni en contestar... Pues tú... NO LO VALES.
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|