![]() |
|
Ver Resultados de Encuesta: cajas diablo otra ves q piensa si o no | |||
si SI quieren aki |
![]() ![]() ![]() ![]() |
35 | 77.78% |
si NO quieren aki |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 22.22% |
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() vamos GM pongan las cajas Diablo otra ves esa quest a sido un exito
si son tan amable de ponerlo otra ves se los agradaceria xD jejejjeje esas cajas son una bendicion para ayudar a subir el auto estima de los jugarondes ya ultimamente hay puesto cosas q ya ni al caso y toda la gente se va del game hagan algo para subir el auto estima de los jugadonres y su servidor y comprado de dbs queremos cajas Diabloooooooooo:P
shanks ninja132 war132 water 133 subiendo 2 full soc+5+6 2 full soc con segur +12 con potenca de 310 soy duke apenitas belhor war130 war131 ninja132 1y2 full soc+5+6 subiendo de lvl soy visconde apenitas y tengo 280 de pontencia casi 2 full soc |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Apoyo la propuesta, cajas diablo ya¡¡
Rey nin 130 war 130 fire 136 - Pot 351 Gorro S+12 2SPG -7 // lvl4 penetracion + lvl3 almasanta perma Bolso S+12 2SPG -7 // lvl4 penetracion perma Pulso S+10 2SPG -7 // lvl 3 penetracion + lvl3 almasanta perma Tizona automana S+12 2SPG -7 // lvl3 critico-magia + lvl4 almasanta perma Traje S+12 2SPG -7 // lvl6 almasanta perma Botas S+8 2SPG -7 // lvl1 antifuego perma Caballo Furia Nocturna +8 Botella Superior -1 Frac Divino -1 Abanico +12 2STG -1 Torre +12 2SGG -1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() como les gusta lo facil
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cajas diablo = Cps y exp faciles y aquien no le gustaria, solo a ese psicopata que voto no ¬¬ sii a las cajas y al diablo...perdon a las cajas de diablo xD ;D
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() queremos cajas diablo
asi con ms ganas jugare conquista jajajaja y capaz invito a mas amigos mios a jugar xD ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() me uno al NO!
jaja, las cosas buenas ocurren pocas veces... ACOSTUMBRAROS A ESO ! no creo qe las vuelvan a poner ^^
Personajes activos: ~|VAT|69|~ : Ninja Lv 127 (reservao pa cuando salga el monje XD) ~|NESK|~ : Archer Lv 125 renacido! XD (no lo uso para nada XD) ~|SPRINGFIELD|~ : Water - Warrior Lv 110-130! PRINCIPAL! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hmm .. En verdad la idea no es mala, pero es muy posible que si las vuelven a poner las modifiquen para que no sea tan beneficiosa para nosotros, sino para ellos. Pero siendo positivo apoyo la propuesta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Claro todo el mundo las quiere, pero piensa que si las quieres para superar a ese que te cae mal y eso, piensa que el tambien tendra la oportunidad y alomejor tiene mas suerte que tu xDxD
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jejeje yo voto ke si ya ke cuando salio yo no le saque beneficio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo voto para que sean felices pues xD!!!
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|