返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-04-12, 12:56 PM   #31
Steel_Angel
Miembro
Majestad

Steel_Angel 的头像

注册日期: 2011-02-24
帖子: 90
默认

Os cuento una experiencia mia.

Ps a mi m prponian matrimonio muxas veces y d tanto rechazo... ya hasta m ignoran jajaja... m case con mi propio pj hombre y asi no m dan muxos lios. Un dia cualquiera staba con uno d mis pjs hombres (tngo mas pjs hombres k muejeres para k m den flores XD).. staba leviando con un bn set d leveo k tngo.. y m habla una "tia" para pedirme k le diera indicaciones d una quest.. ps vale, yo d amable l explique k debia hacer (la quest d la armor super). al rato m hablo y epezamos a hablar, cuando al conversacion empezo a ponerse medio rara jajaj.. le dije k no era un chico sino una chica, y ps m dijo k "ella" tbn lo era...

l hable dsd mi pj y nos amistamos, d tanto a cuando entraba y tniamos conversaciones graciosas.. hasta k llegue a pensar "esta tia ... es lesbiana" ajajja.. y ps nada... caa dia mas "romantica" y con unos detalles medio fresas, hasta k confeso que era un tio... joer.. yo habria puesto mis manos al fuego k si era una chica, por la forma como hablaba y como s comportaba en el game.. k palmazo m he llevado.

cuando lo confeso, ps nada m indigne y d tanto a cuando m saluda a preguntar si ando aun molesta con "el"... jajaj.. ps espero os haya al menos divertido el relato.

bsos.

Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136)
Komi Monjita bella pura (130-130-130)
Nakkajito Ninja puro (130-130-129)
Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129)
Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112)
Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k
Steel_Angel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-12, 04:22 PM   #32
Srta.kittu
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-04-12
帖子: 1
默认

ehm... segun mi opinion.. tienen razon en eso de qe nos gusta cambiar de fracs! yo soi adicta a eso xd... & pz sinceramente es muxo mas practico q to2 crean q somos hombrs y no mujers xq la vdd no faltan los calients -.- ke te dicen cosas tontas -.- y aburre... es mejor crearse un pj hombre y asi nadie te dice nada ^^
pero pz x exp propia yo x lo menos k soi mujer siempre ignoro o trato mal a los hombrs :B! diganme hombre o no soi feliz asi ^^ solo soi buena gnt con 1 grupito de amigos q conosco hace ya muxo tiempo... y tmb tiene razon con q nos gusta levear y nos gusta mas conversar Xd!...

& en realidad a las mujeres nos parece patetico qe los hombrs pidan flors... solo dejan mal a las mujers ¬¬ nos hacen ver como unas completas estupidas -.-

eso pz.. pero mejor ya no busken mujers... qe uds los hombrs llegan a aburrir acosando jum!... aunk no son todos.. pero si la gran mayoria...

eso n.n ! nada pz suerte en encontrar una mujer... jahsja!...

atte. desde Neptuno...!
Srta.kittu 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-14, 03:56 AM   #33
Daemon
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
默认

引用:
作者: Hoist 查看帖子
xD en eso tienes razon bro

jeje no te hablan con cariño cuando las conoces y tienen nombres muy muy normales

osea solo letras nada de iconos xp

lo se por que mi esposa es asi
LadyBlack O.o jajajaja Bueno si, La mayoria son Hombres, las mujeres segun se casi nunca estan leviando almenos que sea con el esposo xD, Cuando les hablas por primera vez te tratan con un poco de lejania,

Un Saludo

PD:Hoist cuñao ya di rebo ^^ XD

Servidor Leo
BeoWolf Water Pirata Ninja 125-130-90
|Tekken| Ninja Ninja Ninja 130-130-129
Prontamente luchando contra el Cancer xDDDD
Daemon 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-14, 04:32 PM   #34
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

引用:
作者: Steel_Angel 查看帖子
Bueno, estuvo wena la historia, pero no me dejaras mentir que si el no hubiera dicho que era una "ella" tu nunca le hubieras tomado tanta atension...

引用:
作者: Srta.kittu 查看帖子
Jejeje gracias por los deseos de encontrar mujeres xDD jajaja... aunque sabes, es triste que por unos paguen todos... por unos morbosos las chicas se reservan mas y mas y ya no hablan, te dejan sin contestar y muchas veces hasta se ponen prepotentes

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-14, 04:47 PM   #35
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
作者: Daemon 查看帖子
LadyBlack O.o jajajaja Bueno si, La mayoria son Hombres, las mujeres segun se casi nunca estan leviando almenos que sea con el esposo xD, Cuando les hablas por primera vez te tratan con un poco de lejania,

Un Saludo

PD:Hoist cuñao ya di rebo ^^ XD
el post lopuse antes de satr casado con ladyblack xD

pero bueno

cuñado!!! xD jajaja

nota: Este post lo hize solo por informacion que quede claro que no ando bsucando chicas solo SE ME HIZO ITNERESANTE

alas chicas que sientan el tema como acosador..pido disculpas ^^

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-14, 04:52 PM   #36
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

Chicas en el foro =D , que estraño y para al de nepturno ,yo también juego allí y me interesa conocer amigos

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-15, 04:01 AM   #37
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
默认

Oh q tema tan interesante y filosofico este... xD

Mi caso... un dia X volando por fenix, una chica me hablo, preguntandome como hacer una mision, (yo era nivel ciento veintialgo.. y ella no pasaba del 50) y como no me pidio ni rosa ni iluminacion, ps le segui la charla y la ayude, la amiste luego, paso el tiempo seguimos hablando etc etc, yo como siempre eceptico de q fuera mujer... aunq nunca me decia "amor, cariño" etc, y cuando le regalaba flor, me lo agradecia ella misma y no con las respuestas automaticas de las flores, el tiempo paso y cuando alcanzo el nivel 115 mas o menos.. me pregunto como comprar dbs , yo aunq nunca he comprado, conozco la mecanica de eso y le explique, no habia pasado un mes cuando ya era full super torro y abanico doble sock gema super +6

Estando asi, le empezaron a llover pjs pidiendole q se casaran con ella, asi q ella me dijo a mi: casate conmigo, estoy cansanda de todos esos q quieren q me case con ellos y apenas si me conocen, tu me haz ayudando desde hace mucho tiempo y se q no eres interesado ^^.... ahi , ahi conclui q definitivamente era mujer.... jajaja, luego me dio su facebook. y O.O si q mujer... es muy bonita ^^, lastima q le aburrieron los bots y se retiro del juego

aun mi pj sigue casado con ella, aunq lleva mas de dos meses sin conectarse, no me he divorciado por q hasta q conozca a otra chica de verdad, el seguir casado me quita a muchos hombres interesados de encima xD Xd
Oshaoran 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-10, 02:55 PM   #38
jesusEMJ
Miembro
Maestro

jesusEMJ 的头像

注册日期: 2011-06-02
帖子: 35
发送 MSN 消息给 jesusEMJPj
默认

引用:
作者: Rioma 查看帖子
si te dice que si, es hombre..... si te dice que no, es mujer
creo k fuera alreves xD
si fuera ombre no te enseñaria al contrario se iba a esconder (solo un desir xD)
para k no sepas k es ombre y la mujer pos ni miedo leda xD
jesusEMJ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-10, 04:08 PM   #39
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Alexander 的头像

注册日期: 2008-04-22
住址: Neiva, Huila.
帖子: 1,063
发送 MSN 消息给 0troy0
默认

Es Mejor De La Vida real al Juego... Que Del Juego a La Vida Real.

Es Decir: Mejor Conocer Una Chica Y luego Descubrir Que Juega ...Y No conocer Una Chica En El Juego Y Luego Descubrir que Es Un Man...

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-10, 08:34 PM   #40
Sorny
封禁用户
Majestad

注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
默认

引用:
作者: Alexander 查看帖子
Es Mejor De La Vida real al Juego... Que Del Juego a La Vida Real.

Es Decir: Mejor Conocer Una Chica Y luego Descubrir Que Juega ...Y No conocer Una Chica En El Juego Y Luego Descubrir que Es Un Man...
Sabias palabras!
Sorny 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码