返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-02-08, 09:02 AM   #1
Zefiro
Miembro Primario
Experto

Zefiro 的头像

注册日期: 2010-01-18
帖子: 19
发送 MSN 消息给 DANYY
默认 Propongo nueva función para acción chocar!!!!

como Todos saben  el escudo fue hecho para la defensa; pero también fue hecho  para evitar cualquier   acción de ataque .

Propongo q la acción chocar evite acciones como el veneno o cualquier tipo de acción con estamina .(la acción chocar solo se realizaría con la mitad de la estamina del war)

Lo q propongo es q al realizarse esta acción cualquier profesión se le reduzca la barra de estamina  a la mitad y se produzca un daño del 30%de un ataque común dependiendo del  war.

Este choque se podría realizar desde cualquier distancia.

Aclaro al momento de realizarse el choque, el pj contrario no podrá en forma inmediata al momento del choque  dar alguna acción q sea realizada con la barra de estamina o cualquier  golpe común  en un tiempo determinado de 2 seg.  Pero si se podrá  saltar antes  q el war le de el golpe o al contrario.

Esta habilidad es moderada y mantiene el equilibrio entre un war y un ninja u  otras profesiones.

Gracias con su comprensión y espero sus respuesta!!!

旧 2010-02-08, 07:06 PM   #2
enrikesz
封禁用户
Majestad

注册日期: 2008-01-25
住址: México
帖子: 2,937
发送 ICQ 消息给 enrikeds 发送 AIM 消息给 enrikeds 发送 MSN 消息给 enrikeds 发送 Yahoo! 消息给 enrikeds 发送 Skype™ 消息给 enrikeds
默认

Pro: Controlaría el uso del veneno

Contra: Seria un pk disparejo si peleas con un troy a fb y eso para mi es de noobs ganar con ventaja.

enrikesz 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-02-09, 02:00 PM   #3
Jejeeje
Miembro Primario
Aprendiz

Jejeeje 的头像

注册日期: 2010-02-09
帖子: 1
默认

Hola yo propongo que, al menos un sabado o domingo, en cualquier ciudad se hagan la aparicion de montros, mas bien como una invacion a cualquier ciudad hecha por ellos, podrian poner la hora en que ellos invadan dicha ciudad, y que todo aquel heroe que habite en ese momento, se anime a cazar o exterminar esos montros, y que al final de la invacion, uno pueda obtener premios, tales como exp o regalos, asi como dinero, en fin eso daria al juego un poco mas de acción, no se si me comprendan, creanme quedarian asonbrados los jugadores con esta bellisima propuesta, asi que miren a ver como creen ustedes ver si existiria la posibilidad de llevar a cabo dicha propuesta.
Jejeeje 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-02-09, 02:01 PM   #4
Jejeeje
Miembro Primario
Aprendiz

Jejeeje 的头像

注册日期: 2010-02-09
帖子: 1
默认

Hola yo propongo que, al menos un sabado o domingo, en cualquier ciudad se hagan la aparicion de montros, mas bien como una invacion a cualquier ciudad hecha por ellos, podrian poner la hora en que ellos invadan dicha ciudad, y que todo aquel heroe que habite en ese momento, se anime a cazar o exterminar esos montros, y que al final de la invacion, uno pueda obtener premios, tales como exp o regalos, asi como dinero, en fin eso daria al juego un poco mas de acción, no se si me comprendan, creanme quedarian asonbrados los jugadores con esta bellisima propuesta, asi que miren a ver como creen ustedes ver si existiria la posibilidad de llevar a cabo dicha propuesta. Att. keiro Troy 130 war 130 troy 130. servidor de Urano. perdon, seme olvido poner el nombre de mi pj en el mensaje atenrior.
Jejeeje 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-02-09, 04:33 PM   #5
Zefiro
Miembro Primario
Experto

Zefiro 的头像

注册日期: 2010-01-18
帖子: 19
发送 MSN 消息给 DANYY
默认

enriquezss no quedaria desparejo ya q lo unico q desequilibro este juego fue el uso de la estamina como ataque; sin la estamina todas las peleas serian directas no de larga distancia y mortales para el pj.

esto es lo q busca el war peleas justa y golpes directos, es la unica profecion con la q se pude pelear justo.

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码
论坛启用 HTML 代码