![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() Como formatie la PC descargue el Conquista de nuevo y al quererlo instalar me sale este lema ''Jugar gratis, gana con Habilidad''. Segun yo desde hace mucho tiempo se gana siendo buyer y para nada sirve la habilidad.
![]() 此帖于 2010-07-09 11:50 PM 被 Tom 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() no del todo de acuerdo contigo, muchas veces la habilidad te hace ganar
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-04
住址: España
帖子: 610
|
![]() Te hace ganar lo buyer que seas y el bot que uses xD
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Si te viene un noobie con torro +12 2 sock, por muy bueno que seas no lo tumbas, y el por muy malo que sea, te envenena y tira rallos, y no miro a nadie PA _ _ _ O ¬¬ aunque, si el set esta igualado, si que tienes razon ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() habilidad eso ya no usan ahora los buyers solo dbs y pagar q patetico xD
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() 引用:
![]() pero me a tocada varias veces troys con set mucho mejor que el mio y aun asi he podido contra ellos, uno que recuerdo era troy doble reborn full super sock +6 con tesoros +6 gemas super y yo teniendo casi full super +4 (libre) son segur super +4 2 sdg logre ganarle a claro soy reborn ![]() solo es tener paciencia, predecir los saltos y nunca dejar de brincar ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
En el fondo si que es por habilidad, la habilidad que tengas con la paypal ![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() abilidad de comprar tarjetas de dbs
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si la diferencia de potencia no es de mas de 30, tienes mas habilidad que los buyers y si no juegan sucio seguro ganas.... pero por mas que tengas habilidad perderas con la mayoria de buyers.(todos cuando sienten que van a perder te tiran rayito y asi te matan...)