![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Lol solo pase por aqui y vi argentinos mexicanos colombianos etc y pense donde estan los dominicanos????????? Bueno aca estamos xD
reportense los dominicanos con su nombre y su personaje y payola pa to |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ei klk d santiago, soy edwin chavez mis pjs llevan mi apellido la mayoria y ps tengo mi humilde troy 137 full 2 soc 320 d potencia, bajo algo porke vendi itemes xD pero ahi ando armando d nuevo, por cierto soy d sol...
ojala ver mas gente dominicana por los foros jejejeje
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() wy klk soy de santo domingo del barrio k se llama los mameyes aki en el game ativo 24/7 soy del server nepturno soy fire-fire todo super casi soc rb1
payola para nadie no se lo merecen demasiados demagogo ay en el server k toy note aga aaaaaaaaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() klk con la gente de aka
payola pa to lo dominicano
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Klk , aqui reportandose otro dominicano , me llamo xIXArthasXIx y jugando en Server Aries con un troy , no tengo ni 3 semana jugando pero me pondre alante
pronto
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Payola pa mi gente =P
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Weoo Klk Aki Reportandome Desde Urano (EU)
xD
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() keloke reportandose otro masss desde el salon de la justicia, santo domingo este, en hainamosa Audy uno de los olds desde luna para el mundoooooo.
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
|
![]() KloK no te haga Manin Payoleando mi Gente de la REp. Dom k juega eta vaina!
yo tengo un Ninja Inaba en el servidor Saturno Ve Klok Yah me kite tirenme lo k juegan en saturno ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Klok utede dicen , payola pa to lo dominicano y to eso demagogo , aki el Alvin de santo domingo hainamosa,~Renji~ Neptuno. ~|Shïki|~ Galaxia Mkt.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|